Meghan Markle: 10 cosas a las que renunció para ser parte de la familia real

Entre otras cosas la ex actriz tuvo que renunciar a la línea de ropa que tenía con una reconocida firma canadiense
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 23 mayo, 2018

Después de tantos meses hablando de la boda real al fin sucedió. El pasado fin de semana Meghan Markle y el príncipe Harry, los ahora duques de Sussex, se unieron en sagrado matrimonio y muchos en el Reino Unido y Canadá celebraron el adorable acontecimiento.

Lo que muchos no saben es que esta fue una decisión que conllevaba muchas obligaciones para Markle. Al formar parte de la familia real era necesario que dejará algunas de sus más grandes aspiraciones atrás.

Aquí te contamos cuáles fueron esas cosas a las que Meghan Markle renunció por pertener a la familia real:

  1. Ser actriz. La duquesa deberá olvidarse de las fiestas de Hollywood par hacer presencia en actividades de la familia real. Aunque esta pueda ser una decisión dificil de tomar en una entrevista ella comentó que no lo veía como renunciar a su carrera, sino como otra etapa de su vida. Para lograr este cometido tuvo que renunciar a la serie “Suits”, en la que llevaba trabajando 7 años.
  2. Su nombre. Tal y como lo lees Meghan tendrá un cambio en su nombre, pero no te preocupes que no es tan radical. Actualmente su nombre real es Rachel Meghan Mountbatten-Windsor. Mientras que el título que ostenta es el de duquesa de Sussex.
  3. Su religión. Ella siempre profesó la religión católica, la cual le fue inculcada por su madre. Sin embargo, la familia real es anglicana y Meghan sin ningún problema aceptó formar parte de esa tradición y recibió el bautismo en el palacio de Kensington.
  4. Muestras de amor. La familia real tiene estrictamente prohibido realizar muestras de cariño en público, al igual que la nueva pareja. Sin duda esto pude resultar dificil al principio, pero no es nada que una persona a la que le guste la discreción pueda hacer.
  5. Sus redes sociales. Nuevamente como es costumbre ningún miembro de la familia real tiene redes sociales. Sin embargo, antes de que su nueva familia lo propusiera ella eligió eliminar su blog e instagram voluntariamente.
  6. Su línea de ropa. Como toda mujer emprendedora Meghan tenía un negocio aparte de su carrera como actriz. Ella tenía una línea de ropa con la reconocida firma de moda canadiense Reitmans. Lamentablemente tuvo que dejarla atrás por el amor de su vida.
  7. Su forma de vestir. Si en algún momento Meghan se dejó ver con vestido corto o un atuendo escotado eso se acabó. La duquesa debe ser elegante, formal y sobre todo recatada en todos los actos oficiales y no oficiales en los que se presente.
  8. A las fiestas. Te podemos asegurar que no verás a la duquesa de Sussex en una fiesta de Hollywood o algo parecido. Esto debido a que la familia real británica tienes prohibida la diversión pública, aunque hay excepciones pero son pocas.
  9. A una postura política. No podrás estar a favor o en contra de algún partido en las elecciones británicas y tampoco tendrá permitido votar. Aunque el parlamento británico señala que “no está prohibido por ley que la familia real vote, si se considera inconstitucional”
  10. Su mascota. Seguro todos hemos escuchado la triste historia de Bogart, uno de los perros de Meghan que tuvo que dejar atrás. Esto no es debido a una decisión de la corona, sino que ella tuvo que mudarse al palacio y el viaje de Toronto (donde está la mascota) a Inglaterra se hacia imposible debido a la avanzada edad del can. Sin embargo, el animal se encuentra bien cuidado y muy querido en esta ciudad de Canadá.

Pero aunque parezca que Meghan Markle renunció a mucho, lo cierto es que la corona hizo muchas excepciones para que ella formará parte de la familia real. Una de las más trascendentales es que aunque Meghan es divorciada se le permitió casarse con alguien de la realeza, algo que antiguamente estaba totalmente prohibido.

 

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.