Mejorando el programa Canadian Experience Class

El Ministro Chris Alexander anunció cambios para mejorar el programa Canadian Experience Class
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 11 noviembre, 2013

El Ministro de Ciudadanía e Inmigración, Chris Alexander, anunció cambios para mejorar el programa Canadian Experience Class (CEC) para que siga atrayendo a los mejores candidatos.


"El programa Canadian Experience Class ha permitido que más de 25,000 personas permanezcan en Canadá de forma permanente para contribuir con sus habilidades y talentos", dijo Alexander. "El gobierno está tomando medidas concretas para reducir los atrasos y los tiempos de procesamiento. Al hacer estos cambios en el Canadian Experience Class, nos estamos moviendo hacia un sistema de inmigración más eficaz y eficiente".


Con el fin de gestionar la entrada, mantener los tiempos de procesamiento razonables y evitar un retraso de desarrollo en el CEC, el ministerio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC) está introduciendo un límite anual en el número de nuevas solicitudes CEC. Ciudadanía e Inmigración aceptará un máximo de 12,000 aplicaciones CEC a partir del 9 de noviembre de 2013 al 31 de octubre de 2014.


A pesar del límite anual de las aplicaciones, el departamento va a admitir a unos 15,000 individuos bajo la CEC en 2014.


CIC también está viendo una representación excesiva de ciertas ocupaciones en el programa. A fin de traer  tantos conjuntos de habilidades como sea posible, el departamento presentará límites en el número de solicitudes en determinadas ocupaciones.


A partir del 9 de noviembre de 2013 CIC presentará sub-caps de 200 solicitudes cada uno en ciertas ocupaciones calificadas. Además, seis ocupaciones ya no serán elegibles para la CEC.


Los detalles completos de las nuevas medidas de admisión CCA están disponibles aquí


Puedes seguir al ministerio en Twitter en https://twitter.com/CitImmCanada


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.