Metro de Toronto inaugurará nueva extensión este domingo 17

Después de una década se habilitarán las rutas de York-Spadina
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 diciembre, 2017

Después de más de una década de espera, en tan solo 5 días se habilitará la nueva extensión de la línea del metro de Toronto que cubrirá la ruta de York-Spadina


 


La gran inauguración se realizará el día domingo 17 de diciembre, donde se pondrán en marcha además seis estaciones de tránsito nuevas y 8.5 kilómetros extra de servicio. 


 




La comisión de tránsito de Toronto (TTC en inglés) ya ha actualizado los mapas de la extensión de la línea 1 del metro y ya puedes observar cuáles serán las nuevas paradas que entrarán en funcionamiento. 


 


Y no solo eso, la TTC ha realizado un rediseño de los mapas donde también agrega nuevas secciones donde podrás identificar baños públicos, estacionamientos y, varias conexiones del área de Toronto.


 




El diseño de los mapas cambió de la tradicional “U” que define a la Línea 1 por una versión en horizontal donde se ha podido adjuntar información bastante útil a los usuarios. Se espera que la instalación de los nuevos mapas se complete en todo el sistema a finales de mayo.  


 


Volviendo al tema principal, la extensión de Toronto York-Spadina abrirá al público el próximo domingo 17 de diciembre a las 8 a.m. y ya se siente la emoción de los canadienses ante esta increíble noticia. 



 


Etiquetado en: toronto metro linea 1 york spadina

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.