X
¿Qué estás buscando?

Mexicano se corona en el Iron Chef Competition 2014

El Chef Xavier Pérez obtuvo el primer lugar en la competencia culinaria gracias a sus ingredientes secretos
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 agosto, 2014

Foto: Tom Bilenkey


El pasado fin de semana, la ciudad celebró la 17° edición del Hot & Spicy Food Festival que se desarrolló en el Harbourfront Centre y ofreció a los asistentes tres días llenos de sabor. Además, se llevaron a cabo varias competencias culinarias de las que se destaca la competencia anual 11° International Iron Chef Competition, en la cual se coronó el chef latino Xavier Pérez Stone, representante de México en esta competencia internacional.


El International Iron Chef Competition 2014 se llevó a cabo en dos días y enfrentó a grandes cocineros: Chef Chi-Wen Chen (Taiwán) versus Chef Shorne Benjamin (Santa Lucía), y el Chef Xavier Pérez Stone (México) Vs.  Chef Howard Dubrovsky (Canadá). En la Gran Final, las recetas tradicionales y los secretos de cocina de Pérez Stone fueron sus principales armas que le dieron – luego de una reñida batalla – la ansiada victoria.



“Fue una decisión difícil, pero el uso de sus ingredientes secretos, como coffee crips y también higos, crearon en los platillos una experiencia llena de delicioso sabor”, comentó Elizabeth Baird, miembro del jurado. “Queremos felicitar a todos los ganadores, además de agradecer a los chefs extranjeros por participar en este increíblemente y delicioso festival”.


El Chef Pérez Stone es reconocido como uno de los mejores cocineros en México. Además, su restaurante en el resort de lujo Grand Velas Riviera Maya fue destacado en el puesto 35° de las ‘100 Nuevas Mejores Experiencias para Comer y Beber en el Mundo’ por Food & Vine Magazine.



Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.