X
¿Qué estás buscando?

México busca coronarse en el Festival Gastronómico Hot & Spicy 2015

Del viernes 04 al lunes 07 de septiembre deléitate con la comida más caliente y picante. Apoya la participación de la chef mexicana María del Carmen Sáenz
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 septiembre, 2015

¡Arriba los tenedores! Este viernes 04 inicia en el Harbourfront Centre la décimo octava edición del festival Hot & Spicy Food Festival que celebra la riqueza gastronómica no solo de Canadá sino del mundo entero. Toronto durante el fin de semana largo se convertirá en el centro de las más deliciosas experiencias culinarias donde lo caliente y picante se gana la atención de toda la audiencia.


Y como es tradición, este año se llevará a cabo la ‘Internacional Iron Chef Competition’ donde cuatro destacados chefs demostrarán que son verdaderos cocineros de hierro. En esta 18° edición, Spicy & Hot Food Festival ha invitado a los chef: Ryan Wilson-Lall (Canadá), Ed Harris Jr. (Santa Lucía), María del Carmen Saenz (México), y Kau Zyganiuk (Canadá).


Por décimo año consecutivo se contará con la participación de un chef mexicano en la competencia internacional ‘Iron Chef’. Gracias al apoyo del Consulado General de México en Toronto, en esta ocasión participará la chef mexicana María del Carmen Sáenz, quien tiene una experiencia gastronómica de 40 años; es consultora y asesora sobre cocina mexicana alrededor del mundo; organiza banquetes con su empresa fundada en 1974 ‘Concept Catering’.




  • La semifinal será el domingo 6 de septiembre de 6 a 7 pm, en el salón Brigantine del Harbourfront Centre , en donde la chef Sáenz competirá con el chef Kai Zyganiuk (First Nations) quién representará a Canadá.


  • El lunes 7 de septiembre se realizará la final del concurso de 2:00 pm a 3:30 pm.


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.