Mexikolor, con piñatas es posible darle color a tu vida

Mexicolor está presente en las fiestas y celebraciones con sus populares y coloridas piñatas
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 octubre, 2013

Conseguir una piñata del Hombre Araña hoy es posible gracias al trabajo de Laura Kapel y su empresa de piñatas personalizadas Mexicolor. Hace siete años, esa búsqueda motivó a Laura a crear su primera piñata para la fiesta de cumpleaños de su hijo.



“Lo que empezó como un hobby ahora es un negocio”, comenta Laura, “siempre hacía piñatas para las fiestas de mis hijos”. Sus primeros clientes eran familiares y amigos cercanos y hoy en día compañías no solo locales sino internacionales solicitan sus coloridas piñatas.



El servicio que ofrece Mexicolor está dividido en tres áreas: piñatas para fiestas infantiles, piñatas corporativas, y piñatas para eventos o fechas especiales. El Día de Canadá, Labour day, Halloween, Navidad, son algunas de las festividades en las que las piñatas son muy solicitadas.



Para Halloween, las piñatas más solicitadas son de calabazas, gatos, calaveras y fantasmas. Pero como señala la empresaria “se pueden hacer piñatas de cualquier forma, cualquier idea”.



Las posadas mexicanas también emplean piñatas de Mexikolor, siendo la piñata estrella de siete picos la más preferida. “Nuestros clientes son 50% hispanos”, destaca Laura. “También hemos mandado nuestras piñatas a EEUU, California y Texas ya conocen nuestras piñatas”.



La creatividad de Laura Kapel ha tomado muchas formas plasmándose en las piñatas que les solicitan los clientes. Las más grandes han llegado a bordear los dos metros y han sido desde animales, personajes animados hasta reconocidas marcas corporativas.



“Una vez una compañía informática nos pidió 100 piñatas en forma de nubes, ya que representaba el concepto del cloud”, nos cuenta Laura, “en un mes terminamos las 100 piñatas que fueron regaladas a los trabajadores de la empresa”.



La popularidad de Mexikolor los ha llevado a la pantalla chica. Como nos comenta Laura, aparecerá este sábado en el programa infantil “This is Scarlett and Isaiah” de Treehouse, donde le ensañará al pequeño Isaiah a confeccionar una piñata.



Para solicitar una piñata puede contactarse:



Mexikolor

(416) 786-2477

Website: www.mexikolor.com

[email protected]

Facebook: www.facebook.com/Mexikolor

Twitter: @Mexikolor


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.