X
¿Qué estás buscando?

Microblading: Método para dar más vida a tus cejas

El salón de belleza Permanently You ofrece distintos servicios de maquillaje semipermanente y con impresionantes descuentos
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 enero, 2020

Antes, quienes poseían cejas poco pobladas debían recurrir a cosméticos químicos que ante el primer contacto con el agua terminaban por escurrirse a lo largo el rostro. Los avances en la cosmética traen a Toronto la técnica del microblading de la mano del salón de belleza Permanently You, quienes traen una especial oferta junto con Toronto Hispano.

Este local ubicado en la 2800 Skymark Ave. Unit 9, Mississauga, Ontario, se especializa en todo tipo de tratamientos y técnicas cosmetológicas semipermanentes, como es el caso del microblading, y es dirigido por dos reconocidas y profesionales de la estética como Rosanna Belowus y Jessica Gómez. Si quieres aprovechar un descuento de $50 para este tratamiento solo debes anunciar en su local que viste esta nota en Toronto.hispanocity.com.

El microblading no es un nuevo nombre para el tatuaje de cejas, en realidad es más una sofisticación de esta técnica. Se utiliza un pequeño cepillo que en lugar de cerdas tiene pequeñas agujas las cuales sutilmente dibujan con finura nuevos bellos que se confunden con los reales, dándole nueva vida, volumen y color a las cejas.

Otros servicios de Permanently You

Este salón de belleza se especializa en prestarle la atención que todo tu rostro necesita. Además del tratamiento de pigmentación en las cejas, también ofrecen otros 22 servicios entre los que se destacan el maquillaje profesional, tratamiento de antienvejecimiento de Yonka, el cual usa el poder de la vitamina C a través de una máscara, tratamientos contra el acné o la delineación labial.

No hay excusas para que te des una escapada e inviertas en una de las cosas más importantes: en ti. Conoce más de todos los servicios que Permanently You tiene para ti o asesórate con ellas, pues con gusto atenderán tus consultas.

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy