X
¿Qué estás buscando?

Miércoles de cultura y entretenimiento en vivo en las noches de Latin Live

La comunidad latina tendrá un nuevo y atractivo espacio de entretenimiento desde este 17 de septiembre y todos los miércoles
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 septiembre, 2014

Llega a la ciudad un novedoso concepto de diversión y cultura: ‘Latin Live’, una  noche donde se celebrará el arte latino, música en vivo, comedia, improv, danza y micrófono abierto; pero además se disfrutará de la gastronomía y mixología latinoamericana introduciendo un menú único y diseñado específicamente para Latin Live y que se renovará con nuevos y distintos sabores.


Latin Live es el nuevo proyecto de los organizadores de Suah, Diego Hidalgo Saa y Hector Rivero. Esta idea nació luego de incontables noches de verano donde siempre había algún cantante o comediante en el grupo acaparando la atención y entreteniendo a todos.


“Nos dimos cuenta de algo que es muy latino: sacar una guitarra en medio de una reunión social, a lado de una fogata o en la playa pasando el día, y entonar esas canciones que todos nos sabemos... De alguna manera u otra, queríamos traer ese concepto a una audiencia más grande”, señalaron los organizadores.


A inicios de este año, la compañía Suah organizó un evento de agradecimiento a sus clientes más leales, y en un momento de la celebración el concepto tomó vida: la gente se paraba al escenario a cantar y tocar guitarra. “¡Esa fue la señal que estábamos buscando!... Pero nos tomó mucho tiempo encontrar un local que se adapte bien al concepto que teníamos pensado; no podía ser muy grande, tenía que estar bien ubicado, contar con un escenario, y dispuesto a tener un menú especial para esa noche”, cuenta Diego Hidalgo.


Meses después abrió 120 Diner, e invitó a los organizadores a poner propuestas para una noche latina. Inmediatamente, les encantó la idea de Latin Live. La visión es que Latin Live sea la máxima expresión cultural, artística y gastronómica en Toronto, donde el público es parte del entretenimiento.


El escenario de Latin Live está abierto para todos, si usted cuenta con algún show o talento que quieran probar en el escenario, desde ya está cordialmente invitado.  “Esperamos que este concepto tome vida propia y que a través de Latin Live podamos conocer a más latinos en Toronto que tienen talento y que están buscando un escenario donde poderlo probar”, destacaron.


Si desea contactarse, puede escribir a [email protected], para coordinar y reservar una fecha en el escenario. ‘Latin Live’ se llevará a cabo todos los miércoles a partir de las 7:00 pm en 120 Diner, 120 Church street. Intersección más cercana Church y Richmond. Estación de metro Queen Station (menos de 5 minutos caminando) Para mayor información, visite su página de Facebook.


img_3873.jpg


Etiquetado en: suah latin live
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.