Migrante salvadoreña se postula a la legislatura provincial del distrito electoral de Woodbridge

La reconocida abogada salvadoreña-canadiense Sandra Lozano tiene el respaldó de NDP
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 24 mayo, 2018

Este año la comunidad salvadoreña en Canadá se sentirá realmente representada en el parlamento de Ontario. La reconocida abogada salvadoreña-canadiense, Sandra Lozano, confirmó su candidatura a la Legislatura Provincial del distrito electoral Vaughan-Woodbridge.

Lozano tendrá la oportunidad de participar en las próximas elecciones provinciales del 7 de junio, luego de ser nominada por el Partido Neo Demócrata (NDP), grupo político al que califica de inclusivo y progresista.

En estas elecciones se están presentando más miembros de la comunidad latina buscan tener un espacio en puestos políticos, en respuesta a la baja participación de los Hispanos en la esfera política.

En una entrevista a un medio local Lozano indicó que los hispano-latinos no están representados ni a nivel federal, provincial, ni municipal. Es por eso que insta a la comunidad latina a participar en estas elecciones y a que la contacten para saber más sobre sus propuestas.

Asimismo, se dirigió a los detractores de NDP, quienes aseguran que ese podría ser un gobierno de ricos. “NDP se asegurará que aquellos que ganan más, paguen un poco más de impuestos para poder expandir los programas sociales que nos benefician a todos”, enfatizó Lozano.

Algunas de sus propuestas

  • Corregir los altos precios de la electricidad
  • Construcción de 65 mil viviendas de bajo costo
  • Luchar para condonar las deudas de los estudiantes contraídas con el OSAP

La historia de una luchadora

Sandra Lozano es una de las miles de exiliadas tras la guerra civil en El Salvador. A los siete años emigró a México y a los trece llegó a Canadá, en donde vivió por años en el área de Jane y Finch hasta que se mudo a Woodbridge.

Estudió Ciencias Políticas, obteniendo una Licenciatura Bilingüe y una Maestría en la Universidad de York. Después se graduó de la Facultad de Derecho de Osgoode Hall Law School y abrió su propio despacho en el 2011.

Ha representado a grupos de diversidad de la Asociación de Abogados Hispanos y de Toronto Lawyer Association. También ha realizado labores comunitarios y de voluntariado en diversas organizaciones y ha realizado talleres en el Centro para Gente de Habla Hispana.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.