Miles de personas acudieron al Latin Fiesta en Richmond Hill

El histórico parque Richmond Green recibió a 5 mil personas en el más grande BBQ de toda la ciudad
Por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 3 julio, 2018

Con un rotundo éxito, se celebró en Richmond Hill el Latin Fiesta con la participación de Dave Barrow, alcalde de Richmond Hill en el Richmond Green Park. “Llevamos doce años celebrando el Community BBQ con la asistencia de políticos y distinguidos comerciantes de nuestra comunidad”, dijo muy complacido el concejal Castro Liu – Ward 3.

“Estamos muy orgullosos de cómo nuestro BBQ ha crecido desde una celebración pequeña hasta ser uno de los eventos culturales más importantes de Richmond Hill. Estamos emocionados de seguir trabajando para desarrollar la influencia multicultural canadiense en los años por venir”, comentó. El poder bailar en un parque al aire libre, compartir con amigos , además, de disfrutar de tu comida favorita en un ambiente de carnaval, atrae miles de personas.

Ademas, tuvieron palabras de bienvenida para el público Majid Jowhari, MP Richmond Hill; MPP Elect Richmond Hill – Daisy Wai Deputy Mayor Vito Spatafora; Regional Councillor Brenda Hogg; Ward 5 Councillor Karen Cilevitz; Ward 2 Councillor Tom Muench; School Board Trustee Carol Chan. Para finalizar el concejal Castro Liu recibió un trofeo de Hispanic Leaders of Canada y Osvaldo Mezquita de Canada Latino en Omni TV.

Música en el Latin Fiesta

Como show principal la cantante cubana Marta Elena y las bailarinas del grupo de baile Xtravaganza se presentaron con los aplausos del público. La artista se encuentra grabando un disco llamado “De la Habana a Toronto” con Cuban conexión y con arreglos musicales del maestro Hilario Duran, bajo la producción de Roberto Riveron. “Seleccione los temas que siento que el público va a disfrutar, tanto bailando al compras de mi música como escuchándolas, e incluso sentirse identificado con la letra de las canciones”, dijo Marta Elena.

Sin lugar a dudas la potente voz de la bella cantante habanera, cautivo al público, la mayoría eran asiáticos. Además del calor latino de nuestras bailarinas, dirigidas por Vladimir Aranda. El publico bailó en línea de conga y se contagio de nuestros ritmos caribeños. Asimismo, disfrutaron de deliciosos platillos del Miami Grill en Vaughan. Muchas felicidades a los galardonados.

Puedes ver más fotos del evento AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.