X
¿Qué estás buscando?

Miles de personas disfrutaron del Panamerican Latin Jazz Festival el último sábado

Toronto · Publicado el: 16 julio, 2012

En medio de deliciosas viandas y entretenimiento para toda la familia, se realizó el Panamerican Latin Jazz 2012, el pasado sábado 14 de julio en el Mel Lastman Square, recinto que pudo albergar a cientos de amantes de este género y que se dieron cita desde la una de la tarde para disfrutar de la música de Giovani Ruiz (Colombia), encargado de abrir el festival.


El calor no fue ningún impedimento para que cientos de personas llegaran hasta el citado lugar para ser parte de este evento que se realiza por primera vez en Canadá y que es dedicado íntegramente a la difusión del ‘latin jazz’.  


Los asistentes centraron toda su atención en la música del festival, pues desde la tarde esperaban la aparición de las grandes estrellas del ‘Latin Jazz’ como Laura Fernandez (España) Hilario Duran (Cuba) y Carlos Bastidas (Colombia) quien recibió un distintivo por parte de un representante del alcalde Rob Ford por esta importante manifestación cultural en la ciudad.


“Hemos podido convocar cerca de 3.500 personas durante todo el día, eso en verdad nos llena de alegría y orgullo a todos los que hemos sido partícipes de este evento. El público supo apreciar muy bien la calidad de cada una de las bandas presentadas. Sólo podría calificar a este festival como un éxito”, aseguró Carlos Bastidas, principal responsable de Hispanic Canadian Arts, organización encargada de la realización de este festival.


Sin duda, un gran evento que remarca el aporte latino en la música y que espera ser imitado para seguir trasmitiendo nuestra cultura al mundo.


 


Publicado: 16 de julio, 2012

Fotos: Mauricio Jimenez


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.