X
¿Qué estás buscando?

Mingleton reunirá artistas latinos en pro de una noble causa

La Comunidad Hispana se une este viernes 26 de septiembre para colaborar en el tratamiento de Vicky Idarraga
Por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 16 septiembre, 2014

La comunidad hispana se unirá este viernes 26 de septiembre para colaborar y ayudar a Vicky Idarraga y su familia, para que ella pueda tener el tratamiento necesario y combatir el cáncer que afecta su salud. Por tal motivo se llevará a cabo el evento Mingleton, donde los mejores artistas latinos se reunirán en un mismo escenario para apoyar esta noble campaña. La discoteca Mingles Lounge (735 Kipling Avenue, Etobicoke) abrirá sus puertas desde las 8:00 de la noche


Entre los artistas que participarán se encuentran:




  • Tatyana D'Voce


  • Alex Veliz


  • El Swing de Azuris


  • Henry Vivel


  • Yanisleidis


  • Martha chaca - Nossa television


  • Rosario arce


  • Teria Morada


  • Strickly salsa


  • Oscar Naranjo


Héctor Hernández, artista cubano invitado a participar en el Mingleton. Su carrera artística se mantiene en ascenso. El cantante ha participado en el certamen de Miss Universo Canadá. El año pasado participó en Ontario en el evento ''Colors of Love''  junto a famosos artistas internacionales. Hace varios años grabó su primer cortometraje ''Volver  Amar'', una linda historia de amor, escrita por Ricardo Medina. Actualmente se encuentra trabajando en sus próximas canciones en colaboración con Omar Martínez, quien ha escrito temas para Justin Bieber, Prince Royce entre otros. 


Otra de las cantantes que participarán del evento será Rosario Arce, la gran cantante boliviana que ha compartido escenario junto a grandes artistas internacionales en países como Bolivia, Chile, México, y Canadá. Hoy es reconocida por su país como la ''Embajadora de Bolivia y Latinoamérica''.


Tatyana D' Voce, bella cantante nacida en Toronto, con raíces ecuatorianas. Ha tomado el nombre de “La Voz de Oro”, y se ha convertido internacionalmente en la estrella del pop adolescente, que por su impacto de alta energía y carisma en el escenario, deja a sus espectadores asombrados en todas sus presentaciones. Tatyana D' Voce empezó su carrera de cantante a los cinco años Con el apoyo de sus padres reveló su talento al público empezando su carrera artística por los Estados Unidos y en Toronto, Canadá. Actualmente se encuentra compartiendo su tiempo entre los estudios y su carrera artística, pero siempre brindando entrega y entretenimiento a sus fans en los festivales y conciertos.


Otro de los artistas, del comité organizador de la campaña es Henry Vivel. En el año 2008 Henry llegó a Toronto y se propusó conquistar sus sueños. Vivel comenzó como cantante en ‘Sky's Band’, una orquesta de origen judío que tocaba en matrimonios y eventos corporativos. Hace seis años es el cantante líder de la orquesta Tropicanada y comenzará en diciembre una gira internacional en Colombia. Participa de la campaña de concientización “Dar vida estando en vida”, que busca encontrar un donante de médula  para Vicky Idarraga.


Ramón Azuris, energético y talentoso cantante dominicano con los éxitos ''Mentirosa'' y ''Danza Kuduru''. Con su energía, tres famosos hermanos Cristian Carlos, Dirson Espinal, Geuris Cala, maestros de la música ponen  a todos a bailar con los mejores exponentes del merengue del momento.


Yanisleidis Perez Dickinson, una joven cantante originaria de la provincia de Matanzas, de Cuba. Proviene de una familia de artistas, estudió Ballet y participó en Concursos y Festivales de danza contemporánea y bailes afrocubanos.  Comenzó en el 2011 en Toronto como modelo. Participó en los concursos de belleza "Miss Bikini Ella Bella Styles" y "Miss Latinoamérica Ottawa Gatinou" de los cuales fue ganadora.


Comenzó su carrera cantando  en el grupo XTC, y luego como solista firmada por una discográfica italiana. Ha grabado su primer sencillo "Falling in Love".


Teria Morada, directora de Azúcar Picante Entretainment. Ha ganado premios internacionales como el ''Canadian Rhythmic Gymnastic''. Además, es coreógrafa de un equipo olímpico de gimnasta, es maestra de Belly Dancer y otros ritmos de baile que la colocan como una artista muy versátil y completa.


Este viernes 26 de septiembre la comunidad hispana está invitada a unirse en solidaridad de la colombiana Vicky Idarraga, en Mingles Lounge en el 735 de Kipling avenue. Comuníquese con Juan Ravaglia: [email protected], o puedes llamar a Myrna Kahan al (416) 627-7308 para mayor información.


Etiquetado en: mingles lounge mingleton

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.