X
¿Qué estás buscando?

Mira la intensa fiesta que se vivió en el Sheimy’s Night Boat Cruise

Toronto · Publicado el: 22 junio, 2012

Si deseas ver más fotos del Sheimy's Night Boat Cruise, haz clic aquí


Fantástica. Así se puede resumir la sensacional fiesta del Sheimy’s Night Boat Cruise que se celebró el pasado sábado 16, donde cientos de personas se divirtieron al máximo con las presentaciones de los artistas más destacados de la escena que llevaron todo el sabor latino a este evento. Cabe señalar que las entradas se agotaron rápidamente para este evento, demostrando ser una de las mejores fiestas en lo que va del año en Toronto, que reunió música, baile, belleza y diversión.


La presentación de Yus Diva “La Rompe Bocina” encendió el ambiente que lucía repleto de hermosas chicas para posteriormente presentar su nuevo single “Fiesta, party” que puso a todos los asistentes a bailar. La música de DJ 507, DJ Alejo y DJ Mechón animó a los presentes durante todo el recorrido que culminó al promediar la 1 de la mañana. DJ 507 nos presentó lo último de su trabajo musical y regaló numerosos CD’s al público.


Pero sin duda una de las cosas más esperadas fue el Bikini Contest, en el cual decenas de hermosas chicas mostraron sus esbeltas figuras que dejaron a más de uno con la boca abierta. Debido al rotundo éxito que tuvo el Sheimy’s Night Boat Cruise, los organizadores ya han anunciado la próxima fecha para esta fiesta que está programada para el 15 de junio del 2013.




 


Publicado: 22 de junio, 2012

Fotos: FW Media


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.