X
¿Qué estás buscando?

Los Amigos Invisibles estrenaron nuevo sencillo “Tócamela” durante concierto de Toronto

En exclusivo, la banda venezolana compartió tema con sus fans canadienses
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 abril, 2019

Con What is love?, It’s in the blood, it’s just a way of life, It’s everything, it’s something you can’t hide se abrió el concierto de la reconocida banda venezolana Los Amigos Invisibles, la cual se presentó el viernes 6 de Abril en Toronto.

Los Amigos invisibles, conformados desde 1995, se presentaron con toda la banda, compuesta por el cantante Julio Briceño (“Chulius”), el guitarrista José Luis Pardo (“Cheo” o “DJ Afro”), el tecladista Armando Figueredo, el percusionista Mauricio Arcas (“Maurimix”), el bajista José Rafael Torres (“El Catire”), 2da guitarra Jose Manuel gonzalez ( “Manolo”) y el baterista Juan Manuel Roura (“Mamel”).

El lugar, estaba casi a su capacidad total, donde la mayoría de los presentes eran de origen venezolano, pero también personas de otros países como México, donde la banda tuvo mucha influencia en popularidad.

Con su estilo que los distingue, esa combinación de jazz ácido, disco, funk, salsa y merengue, la banda interpretó sus temas más conocidos como: “Yo no sé”, “Dulce”, “Qué rico”, “Sexy” y “Mujer policía“.


Entérate más: Los Amigos Invisibles estrenaron nuevo sencillo “Tócamela” durante concierto de Toronto


El público coreaba cada una de sus canciones, pero la energía se incrementó más cuando empezaron con “Ponerte en cuatro” y “Cuchi Cuchi”, las cuales han sido las más conocidas en Venezuela. De la misma manera siguió el ambiente cuando interpretaron “Mentiras”, y la canción que ha sido dedicada muchas veces a la hora de proponer matrimonio: “Viviré para ti”.

Los Amigos Invisibles han sido nominados a un Grammy Anglo y a dos Grammy Latino, ganando su primer Grammy Latino con su álbum COMMERCIAL en el 2009. De este álbum interpretaron su canción “Espérame”, y su nueva canción “Tócamela”, la cual fue lanzada el mismo viernes en Spotify.

De principio a fin, Los Amigos Invisibles regalaron a su público 90 minutos de éxitos y de buena música, poniendo fin a la noche con la canción que no falta en las fiestas venezolanas: “Esto es lo que hay”.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy