X
¿Qué estás buscando?

Miss Canadá Latina 2019: Regresa el certamen de belleza más esperado por la comunidad

El cuarto y último casting del certamen se llevará a cabo el sábado 22 de junio, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 junio, 2019

Foto: Sandra Cárdenas

El esperado certamen que celebra la belleza latina en Canadá regresa en su séptima edición gracias a JEP Agency durante el mes de agosto. Con una exitosa acogida al igual que en sus años anteriores, se han realizado ya los tres primeros casting para encontrar a las participantes de este año. El cuarto y último casting tiene como fecha el sábado 22 de junio, 2019.

Como parte de la visión integral que tienen los organizadores acerca de la belleza, el certamen busca a concursantes que posean un amplio bagaje cultural, dominio escénico y carisma. Para lo cual, desde que se encuentren participando, las aspirantes a Miss Canadá Latina del Mundo 2019 recibirán cursos de preparación que las ayudarán a nivel personal, cultural y profesional.

La ganadora del concurso, quien nos representará en el Certamen Internacional “Miss América Latina del Mundo”, será seleccionada por un jurado calificado y de amplia experiencia.

Con motivo de seguir promoviendo la integración de nuestra comunidad y continuar celebrando la singular belleza de la mujer latina en nuestro país, la ganadora de este año podrá ser acreedora de los siguientes premios:

  • Boletos para algunos de los conciertos de JEP Agency durante el 2019.
  • Una sesión de fotos profesionales.
  • Clase de oratoria.
  • Clase de pasarela.
  • Clase de manejo de cámaras.
  • Clase de liderazgo.
  • Y muchas sorpresas más.

Adicional al certamen, Toronto Hispano se encontrará organizando una vez más el concurso online de Miss Fotogenia, en el cual, podrás votar por tu candidata favorita de esta edición de Miss Canadá Latina del Mundo 2019. Pronto estaremos anunciando más detalles al respecto.

Miss Canadá Latina del Mundo 2019: Cuarto Casting

Si deseas participar de esta gran gala que busca la combinación perfecta de belleza y talento en nuestra comunidad, aún te encuentras a tiempo. El cuarto y último casting de Miss Canadá Latina del Mundo 2019 se realizará el sábado 22 de junio a las 2 p.m.

Te dejamos los datos correspondientes:

  • Hora: 2:00 PM
  • Lugar: 7250 Keele street Concord, ON L4K 1Z8 (Puerta L, 2do. Piso).

Puedes pre-inscribirte dejando tus datos de contacto y llenando el formulario oficial, AQUÍ. Del mismo modo, si deseas consultar por las bases del certamen o tienes alguna duda adicional, puedes llamar al (289)941-1199 y obtendrás la información que necesitas.

¡No te pierdas de esta gran oportunidad de una de las noches más esperadas en homenaje a la belleza latina en Canadá!

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy