X
¿Qué estás buscando?

¡Miss Canadá Latina del Mundo 2019, el certamen de belleza más esperado por la comunidad!

El evento fue presentado oficialmente el pasado viernes 14 de junio, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 junio, 2019

Fotos: Edwin Galabay

En su séptima edición gracias a JEP Agency, Miss Canadá Latina del Mundo regresa para traernos uno de los certámenes que celebra la belleza de la mujer latina en Canadá. Con una exitosa acogida desde sus primeras fechas, el laureado certamen se encuentra cercano a su cuarto y último casting a realizarse el próximo sábado 22 de junio, 2019.

El pasado viernes 14 de junio, se llevó a cabo la presentación oficial del evento ante los medios de comunicación en el Mall Improve a las 6:30 p.m.

En la recepción, las candidatas respondieron diversas preguntas tales como sus motivaciones para participar del certamen, entre otras más. Asimismo, las seleccionadas dentro del primer, segundo y tercer casting, hicieron gala de su primera pasarela como participantes de Miss Canadá Latina del Mundo 2019 y recogieron sus badges oficiales.

Después de esta amena recepción en la que se presentó a las participantes de este año y de que se culmine con la selección del cuarto casting el próximo sábado 22 de junio, las aspirantes a Miss Canadá Latina del Mundo 2019 comenzarán a prepararse para la fecha de la gala final con diversos cursos que las ayudarán a nivel personal, cultural y profesional.

Miss Canadá Latina del Mundo 2019

El certamen de belleza más esperado por la comunidad latina que busca a nuestra representante para el Certamen Internacional “Miss América Latina del Mundo 2019”, se encuentra en su cuarto último casting.

Entre los beneficios que se llevará la ganadora de este año, se encuentran los siguientes premios:

  • Boletos para todos los conciertos de JEP Agency durante el 2019.
  • Una sesión de fotos profesionales.
  • Clase de oratoria.
  • Clase de pasarela.

  • Clase de manejo de cámaras.
  • Clase de liderazgo.
  • Y muchas sorpresas más.

Puedes encontrar mayor información para inscribirte al cuarto casting, el cual se realizará este sábado 22 de junio, EN ESTE ENLACE.

Adicional a este certamen, las concursantes también participarán del concurso online, “Miss Social Media”, dentro del portal de Toronto Hispano. Pronto se estarán anunciando más detalles al respecto de esta categoría.

Asimismo, la Gran Final de Miss Canadá Latina del Mundo 2019 se estará realizando el sábado 24 de agosto, 2019. Puedes obtener mayor información al respecto, AQUÍ.

¿Te perdiste de la presentación oficial del evento? Puedes ver todas las fotos, AQUÍ.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.