Miss Canadá Latina Ninela Sánchez lanza su página web

Próximamente, nuestra reina de belleza inaugurará también su propia línea de ropa y tienda online
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 febrero, 2016

Foto: Magic Vision Photography

Ninela Sánchez, Miss Canadá Latina 2014, acaba de compartir con la comunidad hispano-canadiense el lanzamiento oficial de su propia página web www.ninelasanchez.com, un proyecto que nació muchos meses atrás, desde que fue coronada como reina de belleza. A través de este nuevo portal, Ninela Sánchez busca compartir con el público sobre su vida y los sus próximos proyectos en Canadá que es su segundo hogar.

En este website la gente puede encontrar una variedad  de cosas muy interesantes, tales como:

  • La tienda virtual: este shop estará disponible en dos meses, aquí el público puede encontrar los más innovadores trajes de baños y ropa de playa, de la propia línea de ropa de Ninela Sánchez, con el apoyo de dos diseñadoras de Colombia y Venezuela. “Es un sueño hecho realidad, un proyecto en cual he trabajado desde hace ya dos años”, nos cuenta Ninela.
  • El portafolio: aquí podrán ver una serie de trabajos de Ninela, desde comerciales hasta reportajes exclusivos de Univisión Canadá. Esta sección se llama TV/ Commercial y recopila el desarrollo profesional de Ninela Sánchez.
  • Noticias y eventos: Ninela compartirá en este bloque noticias sobre belleza, salud, moda, eventos especiales y mucho más.

“Siempre he dicho que todo lo que nos propongamos en la vida, podemos llegar a conquistarlo siempre y cuando tengamos un corazón humilde y guerrero para ello”, destacó la reina de belleza.

Próximamente, Ninela Sánchez compartirá su experiencia como portavoz actual de la organización “Operation Smile”, la cual brindar atención médica especializada gratuita a personas con malformaciones craneofaciales,  hendiduras de labio y paladar, tanto para niños, jóvenes y adultos.

SUSCRÍBETE AL SITE Y OBTÉN BENEFICIOS

Ser un miembro VIP de la página de Ninela Sánchez te permite acceder a muchos beneficios.

“Al ser un miembro VIP, podrás disfrutar de diferentes ofertas exclusivas de tus tiendas favoritas como H&M, Victoria Secrets, Tommy Hilfiguer, For ever 21, entre muchas más”, nos cuenta Ninela. Asimismo, podrás disfrutar de ofertas exclusivas para salones y spa de belleza.

Inclusive, todas las modelos hispanas en Canadá que estén interesadas en crear su propio portafolio de fotos,  obtendrá descuentos en servicios de fotografía con los mejores fotógrafos de Toronto.

PRÓXIMAS NOVEDADES

La próxima novedad dentro del site de Ninela Sánchez será el anuncio de su participación en el prestigioso certamen Miss Universe Canada.

“Desde pequeña yo siempre sonaba en ser una Miss Venezuela; sin embargo, Dios me trajo a este gran país que es Canadá. Él sabe porque hace las cosas”, señala la reina de belleza. “Estoy trabajando muy fuertemente para obtener el título Miss Universe Canada y poder representar muy orgullosamente a Canadá en el próximo Miss Universo. Mi sueño es poder llevar orgullosamente la banda de Canadá en el Miss Universo 2017 y llegar ser la próxima Miss Universo para nuestro país”.

Tal como nos cuenta Ninela, a finales de enero se llevaron los castings del certamen Miss Universe Canadá, y enhorabuena, Ninela logró pasar la fase y es una de las 60 candidatas oficiales que concursarán por este preciado título. “Daré todo lo mejor de mí con mucha humildad y haré un buen papel en esa tarima este próximo junio. Entrenaré duro, siempre confiando de Dios y los planes que tiene para mi vida”, concluye Ninela.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.