Missisauga tendrá un gran “Parrandón Navideño” para toda la comunidad hispana

Este es un evento totalmente familiar que tendrá show en vivo, regalos, artistas invitados, comida típica y mucho más
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 octubre, 2018

Se acaba el año y con tantos buenos conciertos y fiestas hay una que no puedes dejar pasar antes de recibir el 2019. Se trata de la navidad, esa época para pasarlo en familia agradeciendo todo lo bueno del 2018.

En esta ocasión también vas a poder divertirte con el gran “Parrandón Navideño” que llega a Mississauga gracias a Nelson Viñoles (Green Elephant), Lisandro Linares (Magic Service) y Dionis Padron (DionisTeam Homes). El evento está dirigido a toda la comunidad hispana en la ciudad y se realizará el sábado 15 de diciembre desde las 12:00 pm en el Anapilis Banquet Hall (2185 Stavebank Rd, Mississauga).

Las entradas para este gran festival ya están a la venta y están solo $10. Además, los niños menores de 12 años entran totalmente gratis para disfrutar todo lo que ofrece este Parrandón Navideño 2018. Compra tu entrada AQUÍ. Pero antes te vamos a contar todas las novedades que la primera edición de este evento trae para ti.

Actividades para niños

El Parrandón Navideño empezará con tres horas de eventos para niños, en los que ellos podrán disfrutar de la llegada de la navidad con regalos sorpresas, juegos, títeres, muñecos y caritas pintadas.

Los más pequeños de la familia estarán encantados con todas estas actividades, pero si hay algo que no puede faltar en navidad es el querido Santa Claus. Habrá una representación de este amado personaje y los niños podrán tomarse fotos con él. Sandra Cárdenas, reconocida fotógrafa, será la encargada de inmortalizar estos momentos que, sin duda, querrás recordar por siempre.

Artistas invitados

Para los más grandes, ya que este es un evento en donde se divertirá toda la familia, habrá invitados especiales que animarán la noche y seguro te pondrán a bailar. Empezamos con las populares mezclas de Dj Alejo. Si has ido a conciertos en Toronto sabes que Dj Alejo siempre pone a bailar a todos.

También se presentarán, desde Venezuela, Gaitación. Esta banda es originaria de Maracaibo y se caracterizan por tocar un género popular de dicha localidad y en general de todo Venezuela. Si nunca los has escuchado esta es tu oportunidad, y si eres venezolano seguro su sonido te hará sacar algunas lágrimas de emoción. Otros que se unirán a esta gran fiesta navideña serán el maestro Sergio Suarez y una promesa del canto Dana. Esta pequeña niña venezolana nos deleitara con su voz ¡No te lo pierdas!

Comida y artesanías

Una fiesta navideña no está completa sin comida. En esta oportunidad habrá comida típica de México, Venezuela, Colombia, Perú y muchos otros países hispanos que representan la gran multiculturalidad en la ciudad.

Además, no podían faltar los puestos que habrá en todo el lugar, en los que encontrarás artesanías, recuerdos y muchos artículos típicos de cada país. Es una fiesta navideña con mucho sabor latino para toda la familia.

Rice & Mango

Para cerrar la noche no podía faltar una gran banda. En esta ocasión se presenta Rice & Mango, agrupación que ha recibido numerosos reconocimientos como mejor Banda Tropical del Año de Canadá en los Latin Awards Canada y el Premio de Música y entretenimiento del Caribe en la categoría de Banda Latina Superior de Toronto.

La banda tiene un sonido de fusión latina con tintes de rock, pop y funk. Rice & Mango se ha presentado en festivales, clubes GTA, fiestas y eventos de alto perfil como Salsa on St. Clair Festival, Ontario Celebration Zone, Blue Mountain Salsa Festival, Carassauga Festival de las culturas y Mississauga Latin Fest, entre otros. Si quieres escuchar más de su música tienes que ir al Parrandón Navideño en Mississauga.

Líderes comunitarios

También habrá una sorpresa para los líderes comunitarios hispanos que han contribuido al crecimiento de nuestra sociedad. “Green Elephant entregará reconocimientos a estas personas por todo su trabajo”, comenta Nelson Viñoles, organizador de este evento.

Un evento totalmente diferente

En esta oportunidad Nelson también invitó a toda la comunidad a participar de este evento. “Solo por $10 podrás acceder a todas las actividades. Será una noche familiar y está dirigido a toda la comunidad hispana en Mississauga”.

Será la primera edición de este evento que nace como una manera de unir a los hispanos en la ciudad y brindar una feliz navidad para los niños. No te pierdas el Parrandón Navideño en el Anapilis Banquet Hall (2185 Stavebank Rd, Mississauga). Compra tu entrada AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.