X
¿Qué estás buscando?

Mississauga celebrará gran festival latino

Un gran evento familiar con show musicales, danzas, cine, desfiles, zona de juegos, gastronomía, arte y mucho más
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 junio, 2015

Desde el año 2009 Colombia en Mississauga ha venido celebrando un festival Colombiano en la ciudad de Mississauga, con el fin de unir a la comunidad, recordar sus tradiciones y preservar su cultura. Pero este festival en los últimos años se ha convertido no solo en un festival colombiano sino Latinoamericano, donde residentes y visitantes de otros países de Latinoamérica disfrutan de  la música, el sabor y la alegría que se vive en el Festival.


Por tal motivo, nace el Mississauga Latin Festival, que incluye a todos los países de la región de Latinoamérica para disfrutar todos juntos la diversidad cultural que tienen nuestras naciones. De esta forma, el festival se convierte en el primer festival latino de gran magnitud en Mississauga y en las Regiones de Peel (Mississauga, Brampton y Caledon) y Region de Halton (Burlington, Oakville y Milton), aledañas a la ciudad de Mississauga.


El próximo sábado 25 y domingo 26 de julio, están cordialmente invitados a disfrutar de la cultura latina en el Mississauga Latin Festival que se llevara a cabo en el Mississauga Celebration Square, ubicado en el 300 City Centre Drive, Mississauga, ON. El primer día el festival irá de 1:00 a 11:00 pm, y el segundo día desde la 1:00 hasta las 7:00 pm. Se tratará de un gran evento para toda la familia, con:




  • Zona de juegos,


  • Zona de comidas


  • Expositores y artesanos


  • Galería de arte


  • Música


  • Danzas


  • Cine


  • Desfile


“Para Colombia en Mississauga es un honor producir este nuevo evento junto con la Canadian Latin Heritage Asociation – CLHA (Asociación de Patrimonio Latino Canadiense); en pro de toda la comunidad Latina residente en Mississauga y sus visitantes. Solo esperamos dejar bien en alto el nombre ahora no solo de Colombia sino de toda Latinoamérica frente a las demás comunidades canadienses”, señalaron los organizadores liderados por Isabel Cuellar.


Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.