Mississauga disfrutará el nuevo álbum del gran guitarrista Jesse Cook

Galardonado músico recorre Canadá y EE.UU. gracias a su gira “One World Tour 2015”, para promocionar su noveno y último álbum
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 noviembre, 2015

Foto: Allen Clark


Con el paso de los años, Jesse Cook ha llevado su música y ha tratado de mezclarla con música de diferentes partes del mundo. Después de dos décadas de cruzar el mundo en búsqueda de inspiración, innovación y colaboración, el artista nacido en Paris y criado en Toronto, cambió de curso en su noveno álbum de estudio, “One World”. En vez de exóticos lugares, se quedó en el estudio de su casa. En vez de una gran legión de músicos, se basó en sus propios recursos. Y en vez de explorar callejones sin salida en la música - flamenco, clásicas, rumba, world beat, pop, blues o el jazz - los unió.


Para Jesse Cook, nacido en París, criado en Toronto, la música ha sido un viaje - musicalmente y literalmente. Con los años, ha llevado su música y ha tratado de mezclarla con música de diferentes partes del mundo.


Después de dos décadas de cruzar el mundo en la búsqueda incansable de la inspiración, la innovación y la colaboración, Jesse Cook cambió de rumbo para su noveno álbum de estudio “One World”. En vez de lugares exóticos, el músico se quedó en casa, en su estudio. En lugar de una legión de artistas internacionales, que se basó en sus propios dispositivos. Y en vez de explorar callejones musicales sin salida – el flamenco, clásica, la rumba, world beat, pop, blues o el jazz – él los unió.






 


El resultado es el disco más diverso y distintivo musicalmente en el vasto y variado repertorio de Jesse Cook, quien ha ganado 11 nominaciones a los prestigiosos premios Juno Awards y logró ganar un galardón por el álbum “Free Fall” (2000).


Disfruta de la actual gira de Jesse Cook, “One World Tour 2015”, que visitará ciudades a través de Canadá y los EE.UU. No te pierdas el concierto de Jesse Cook que promociona su más reciente álbum “One World” este jueves 03 de diciembre a las 8:00 pm en el Hammerson Hall - The Living Arts Centre (4141 Living Arts Dr. Mississauga).


El disco “One World” posee 11 temas instrumentales, ritmos programados y texturas electrónicas que se entrelazan con percusiones, cítaras y violín, y comparten el espacio con sintetizadores y efectos de sonido. Naturalmente, el trabajo magistral de Jesse Cook con su guitarra es la verdadera estrella en el escenario, con su elegante equilibrio de sutileza, y ardiente destreza técnica. ¡No te lo pierdas!


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.