X
¿Qué estás buscando?

Mississauga Latin Festival 2019: Vive la herencia de Latinoamérica en 3 días de fiesta

Un colorido desfile con trajes típicos, música folklórica, comida y mucho más desde el viernes 2 al domingo 4 de agosto
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 junio, 2019

Celebra el orgullo de ser latinoamericano junto al 11° aniversario de Mississauga Latin Festival desde el viernes 2 al domingo 4 de agosto. El festival de 3 días de duración organizado por Isabel Cuellar, en representación de Colombia en Mississauga y Canadian Latin Heritage Association, contará con diversas actividades que buscan promover la difusión de las tradiciones, música y cultura latinoamericanas en Mississauga.

Esta celebración es una de las más representativas dentro de esta ciudad en cuanto a la acogida que tiene entre el público; siendo así que a la fecha, además del público de Mississauga, cuenta con más de 38,000 visitantes procedentes de GTA y otras ciudades de Ontario.

El festival, el cual se encuentra comprometido con el arte y la cultura latinoamericanas, cuenta con actividades de entretenimiento tales como la presentación de diversos artistas de la industria musical, exhibiciones de arte latinoamericano, actividades para los más pequeños del hogar, demostraciones de talentos locales y un colorido desfile en el cual se exponen las danzas típicas de distintas regiones de Latinoamérica.

El completo programa cuenta además con un espacio dedicado a agencias del gobierno, organizaciones sin fines de lucro, artesanos y algunos negocios latinoamericanos. Esto, con motivo de brindarles un espacio en el que darse a conocer dentro de la comunidad y construir puentes para el trabajo en conjunto.

Puedes obtener mayor información del evento, AQUÍ.

¡Únete a Mississauga Latin Festival 2019!

Este viernes 2 al domingo 4 de agosto, no te pierdas de uno de los eventos más grandes dedicado a la herencia de ser latinoamericano. Celebra en familia el gusto de ser de ascendencia latina con música tradicional, diversidad gastronómica y mucho más.

Asimismo, no te pierdas de una de las principales atracciones del festival: un gran desfile ambientado con instrumentos de percusión tales como “Papayeras” y “Chirimias”. Se contará con la presencia de más de 300 trajes típicos y bailarines de danzas folklóricas representativas de cada región.

Te dejamos aquí algunos detalles del evento:

Fechas:

  • Viernes 02 de agosto: 5:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Sábado 03 de agosto: 12:00 p.m.  a 11:00 p.m.
  • Domingo 04 de agosto: 12:00 p.m. a 7:00 p.m.

Ingreso libre y parqueo underground gratis. Encuentra más información sobre el festival, AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy