Moda a un clic: conoce “Beletza”, la boutique online de Toronto

Encuentra en esta tienda en línea desde ropa, accesorios, y calzado que marcan tendencia en esta temporada
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 septiembre, 2017
Comprar ropa o accesorios nunca fue tan fácil, gracias al internet usted puede ver el catálogo digital de productos y adquirir la prenda que más le guste sin necesidad de ir a una tienda o centro comercial: solo a un clic de distancia.
Esa es la facilidad que le brinda “Beletza” a sus clientes. Esta novedosa boutique online ofrece a través de su sitio web una variedad de prendas de vestir – tanto para damas y caballeros –, así como accesorios, calzado y más.
La tienda inició operaciones a mediados del 2015 y fue oficialmente inaugurada en el 2016 por la emprendedora Karen Hernández. Beletza Boutique es una excelente alternativa para las mujeres y hombres que buscan estar a la moda.
beletza_0.png
“Hoy en día hay muchísima competencia en el sector de la moda, pero para nosotros es realmente importante ofrecer variedad de tallas para cada tipo de cuerpo, además que tenemos un servicio de consulta con un personal shopper a través de nuestra página de Facebook que te aconseja en tu compra si no sabes muy bien que talla o modelo elegir, creo que eso es lo que nos diferencia de la competencia”, señala Karen.
jean.png
Puedes encontrar prendas de buena calidad en todas las tallas y a precios accesibles para todos los bolsillos, entre $25.00 a $50.00, así como accesorios a $15.00.
14657425_666178260223629_6233804661693052581_n.jpg
Además, el público puede aprovechar algunos descuentos exclusivos vía la página web o a través de las redes sociales de Beletza Boutique.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.