X
¿Qué estás buscando?

Momentos prepara un Carnaval de Barranquilla alucinante

Toda la magia, la diversión y el color de esta celebración colombiana llegará a Toronto el próximo sábado 22 de febrero de 2020
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 febrero, 2020

Si de fiestas se trata, todos conocemos que las rumbas latinas siempre llegan a otro nivel. Pero incluso dentro del mundo festivo latino, hay celebraciones que se han hecho fama por su alegría, su color y su emoción: El Carnaval de Barranquilla de Momentos es una de ellas. Esta tradición colombiana se avecina y su sucursal en Toronto ya va afinando los motores para proveer la misma alegría y diversión que su evento homónimo original

La cita es el próximo sábado 22 de febrero de 2020, en el Fiction Nightclub, ubicado en el 180 Pearl Street, Toronto, M5H 1L5. Momentos Toronto no quiere dejar cabos sueltos para que esta rumba supere los ya positivos registros que dejó cuando se realizó durante el 2019. Todo el evento está pensado para comenzar sobre las 9:00 pm.

«Quien lo vive es quien lo goza», reza el eslogan de esta rumba. Se trata de una frase acertada pues solo podrás experimentar todo lo que aquí relatamos si te atreves a asistir al evento. Esta fiesto digna del calor caribeño intentará llevar un pedacito de Toronto a las costas colombianas, calentando las frías noches invernales que hoy poy hoy nos aquejan.

El Carnaval de Barranquilla de Momentos está pensado para todos aquellos que quieran una noche de fiesta inigualable e inolvidable. Contará con las presentaciones de los Dj Narvaz y Dj Gordo Alex, quienes tendrán la importante tarea de ambientar un evento que se viene realizando de manera exitosa desde hace 20 años en la capital de Ontario.

El ambiente colombiano está garantizado pues, además de la decoración y la ambientación, también habrá aguardiente y recocha, dos tradiciones del país sudamericano y muchas sorpresas más.

Excusas no tienes para dejar pasar la oportunidad de asistir al Carnaval de Barranquilla de Momentos. El esfuerzo colocado tras este evento es sobrehumano, todo para que tu noche de fiesta con amigos sea totalmente legendario. Ingresa acá para conocer mayor información sobre esta fiesta épica.

(Foto: Momentos)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy