Mucho más que una exhibición de Autos, es el Toronto Latin Auto Show 2013, por primera vez en Toronto

Presentado por Autos y Casas, el Toronto Latin Auto Show 2013 llega el 24 y 25 de Agosto con exhibiciones de autos, exposiciones, música y entretenimiento para toda la familia
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 julio, 2013

Este proyecto extraordinario e innovador es llevado a Toronto, gracias a Autos y Casas, primera y única publicación hispana especializada en la industria de automotores y propiedades inmobiliarias de Ontario. El Toronto Latin Auto Show 2013 se presenta por primera vez a la comunidad latina de Toronto brindando no solo una simple exhibición de autos, por el contrario, desean brindar un festival dirigido a las todas las familias, una experiencia única que todos los visitantes disfruten.


Este show representa una oportunidad para las personas que deseen hacer contactos con los distintos representantes de ventas de sus respectivos fabricantes automotores, para que sean partícipes de las exhibiciones de autos, y también para que disfruten de los juegos, música y comida típica que se estará ofreciendo. Habrá presentaciones musicales por LenCeb de Colombia, Santana "La Firma", La Revolución, Heavy Mambo, Henry Flow, Andy King y muchos artistas más.


Así también, se exhibirán otras áreas al público como compañías de seguros y garantías e instituciones financieras, con el fin de que sea una experiencia completa y satisfactoria.


El lugar que conformará el escenario para el show al aire libre será la gran playa de estacionamiento del Toronto Plaza Hotel Convention Center (1622 Wilson Ave West), que se encuentra ubicado en el corazón de la comunidad latina de Toronto, Ontario.


Para mayor información sobre el evento, lugar y fechas, busca “Toronto Latin Auto Show” en Faceboook o contactarse al correo: [email protected], y para recibir datos e información importante cada día buscar a @tlas2013 en la página de Twitter.


Asimismo, para información sobre Autos y Casas, ingresa a este enlace: www.autosycasas.ca


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.