X
¿Qué estás buscando?

Mudanza en Toronto: Consejos prácticos para mudarse sin contratiempos

Te dejamos una lista de recomendaciones que debes tomar en cuenta si piensas cambiar de casa, oficina o de local de manera exitosa
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 enero, 2020

Realizar una mudanza en Toronto para la mayoría de las personas es una labor bastante tediosa, sin embargo hoy día existen empresas con personal experto que se encarga de facilitar las cosas a la hora de cambiar de vivienda o lugar de trabajo.

Existe una responsabilidad ineludible para quien hace el trasteo, esto implica un trabajo previo de alistamiento y preparación del cual dependerá que todo se haga de manera rápida y sin contratiempos.

Decidimos consultar a los expertos de Juan & Movers, una de las compañías con mayor crecimiento en el sector de mudanzas en la región de Ontario, y nos dieron estos prácticos consejos:

  • Haz limpieza antes de empacar: Normalmente uno de los compromisos del arrendatario es entregar el inmueble en el mismo estado en el que fue recibido y esto implica que esté libre de suciedad o desechos. Precisamente Juan & Movers ofrece este servicio, sacando la basura o el excedente de materiales y haciendo la limpieza de espacios interiores.
  • ¿Tirar o guardar?: Normalmente las personas van acumulando objetos y olvidan dedicar tiempo para decidir si conservarlos o no. Una mudanza es el momento ideal para hacerlo, ya que entre menos paquetes, los tiempos y costos también disminuirán.
  • Desinstalación de muebles: Parte del mobiliario requiere un proceso de arme y desarme. Para algunos es un tema complejo y por ello es necesario que tomes nota para que no tengas contratiempos a la hora de instalarlo nuevamente. También es muy importante conservar las piezas debidamente marcadas y verificar que no se pierda ninguna. Si definitivamente no se te da, empresas como Juan & Movers arman muebles de IKEA, Wayfair, Walmart, Lowes y en general toda clase de accesorios.
  • No olvide descongelar la nevera: Esta tarea lleva tiempo y olvidarlo puede implicar mojar las demás cajas o retrasar el proceso mientras se vacía la totalidad del líquido que hay dentro del electrodoméstico.
  • Proteger e identificar adecuadamente objetos delicados: Las cajas donde va la ropa no requieren el mismo grado de protección que donde se encuentra la televisión o una escultura. Es por ello importante conservar el empaque original de este tipo de objetos o recurrir a materiales que ayudan a protegerlos contra daños. Igualmente importante marcar estas cajas para que el personal de mudanza las coloque en la parte superior y no en la base de la pila.
  • Horario de la mudanza: utilizar las horas de menor tráfico es una sabia decisión. Ahorra tiempo y disminuye el estrés.
  • Hacer un inventario: Es la mejor manera de validar que todas las cajas hayan llegado a destino. Puede ocurrir que alguna haya sido confundida con basura y se pierda.

No importa que tipo de trabajos necesites, cambiar de casa grande o pequeña, moverte de oficina o solo de un cubículo, recoger o entregar mercancía comprada en línea. En Juan & Movers son expertos en la materia para que tu mudanza en Toronto sea mucho más sencilla. Contáctalos y ellos te atenderán y asesorarán de la mejor manera.

(Foto: freepik)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy