Multitudinario concierto de Marco Antonio Solís en Toronto

Con una gran convocatoria se desarrolló el concierto del legendario músico, cantautor y productor mexicano Marco Antonio Solís
Por Carlos Parada
Toronto · Publicado el: 30 abril, 2018

A un par de horas de comenzar este esperado recital producido por VivaTuMusica.com y Zamora Live, los fans del fundador de Los Bukis, llegaron masivamente hasta las instalaciones del Powerade Centre. En sus caras se podía advertir la impaciencia y alegría que sentían al lograr apreciar, nuevamente en nuestra ciudad, un concierto con los grandes éxitos de esta figura no sólo mexicana sino que latinoamericana.

Entre los fans destacó el cruce generacional que logra el autor de “Sino te hubieras ido” . Un grupo de señoras que llegaron desde Ottawa manifestaron a Toronto Hispano su alegría de ver en vivo y en directo al artista que ha marcado sus vidas.

En las filas que esperaban animadamente entrar al recinto y una vez al interior del mismo, se dejaron ver familias completas, niños y adolescentes, subrayando el carácter universal de Solís. Una adulta mayor que cumplía 93 años y que esperaba disfrutar del concierto junto a su familia y de paso celebrar su cumpleaños, le comentó entre risas a nuestro medio que al escuchar la música de Marco Antonio Solís, lograba sentirse como una joven de 20 años otra vez.

Espectacular puesta en escena

Un poco antes de finalizar una pieza instrumental que abrió el concierto y dejó ver el virtuosismo de los más de 20 músicos, coristas y bailarinas que acompañan a Marco Antonio Solís en la gira “Y la historia continúa” que lo trajo hasta el GTA, el esperado artista, vestido sobriamente aunque destacando el brillo de su chaqueta azul, se dejó ver en el escenario ante el delirio de los miles de asistentes.

Una vez terminada la introducción que recorría algunas de las canciones icónicas de la carrera de “El Buki” , el cantautor comenzó su cita musical con una impecable ejecución de uno de sus últimos éxitos “Hoy es el momento de recomenzar” .

Ingeniosamente, Marco Antonio logró conectar con su público desde su aparición y las interpretaciones de clásicos incombustibles como “La venia bendita” o “Mas que tu amigo”, lograron convertir al Powerade en un inmenso karaoke.

Si bien se podría decir que el recital tuvo su momento más alto y emocionante en los instantes en que Marco Antonio Solís cantó “Sino te hubieras ido” , el concierto se desarrolló con un brillo constante, demostrando no sólo la calidad vocal e interpretativa del mexicano sino que su repertorio ha logrado instalarse en las bandas sonoras de las vidas de generaciones completas de familias latinoamericanas.

Puedes ver las mejores fotos del concierto AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.