X
¿Qué estás buscando?

Mundo Resto & Bar ofrece un tour gastronómico de comida latina en Toronto

Conoce los deliciosos platillos de la gastronomía latinoamericana que el restaurante ofrece
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 septiembre, 2020

Este es el momento perfecto para alegrarnos un poco y que mejor que yendo a un restaurante de comida latina en Toronto. Sin duda la gastronomía es una de las más grandes influencias culturales que ha tenido Canadá y es de las mejores experiencias que aún podemos disfrutar.

Es esa la razón por la cual Mundo Resto & Bar ofrece una gran cantidad de platillos a sus comensales. Actualmente ellos se encuentran atendiendo tanto pedidos para llevar, como en el mismo local siguiendo las medidas sanitarias correspondientes

Mundo Resto & Bar está ubicado en el 140 Woodbridge Ave. L4L 4K9 y es el lugar ideal para probar diversos platillos tradicionales de la cultura latinoamericana. La yuca, el plátano, el aguacate, la papa y el maíz son los alimentos principales que encontrarás entre su oferta gastronómica.

Estos son algunos de las comidas que podrás probar en este restaurante de comida latina en Toronto:

Yaguarlocro

Iniciamos este tour gastronómico con un plato típico de Ecuador. Esta es una sopa a base de papas que suele contener panza, librillo e hígado de borrego. Además, se acompaña con guarniciones de aguacate y cebolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Join us for a delicious experience #latinfusion #woodbridge #ecuadorianfood #salsatastic #vaughan

Una publicación compartida por Mundo Resto & Bar (@mundorestobar) el

Fritada

Continuamos con la deliciosa comida de Ecuador, pero esta vez para hablar de un plato cuyo componente principal es la carne de cerdo frita. A eso se le agrega mote, choclo, queso, papá y otras complementes a gusto del comensal.

Ceviche

Viajamos hasta Perú para degustar uno de los platos bandera de su gastronomía. Servido tradicionalmente sobre lechuga y cebolla, el pescado crudo realza su sabor con el limón y un poco de ají al gusto. Además, para darle un sabor dulce no puede faltar el camote y una porción choclo.

Bandeja paisa

Llegamos hasta Colombia, país del que nace este delicioso plato lleno de texturas y sabores. Sus ingredientes principales son el arroz blanco, la carne de res, chicharrón, huevo frito, plátano maduro, chorizo, frijoles y aguacate. Un verdadero deleite para el paladar más exigente.

Hornado

Finalizamos justo en donde empezamos este recorrido gastronómico, en Ecuador. El hornado es un plato que tiene principalmente carne de cerdo a la leña, acompañado de distintas salsa y vegetales cocidos.

Caldo de pata

Desde El Salvador llega un platillo exótico que calentará las noches más frías. Aquí encontraremos la pata de vaca, sazonado con zumo de limón y un poco de chile para darle ese punto extra de sabor.

Comida latina en Toronto

Así que, si estás buscando un restaurante de comida latina en Toronto, con un ambiente acogedor, pero que sobretodo tenga los cuidados de sanidad necesarios con los clientes, definitivamente debes visitar Mundo Resto & Bar.

comida latina en toronto

Actualmente ellos se encuentran atendiendo de 11:00 am a 8:00 pm. Recuerda que se atienden tanto pedidos para llevar como en el mismo local. Asimismo, junto a cada plato podrás disfrutar de un buen café o una copa de vino. Puedes hacer tu reserva llamando al (647)812-0927 o INGRESANDO AQUÍ.

También puedes encontrar mucha más información sobre los platos que ofrecen los fines de semana ingresando a su cuenta de Facebook oficial AQUÍ.

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy