X
¿Qué estás buscando?

Mundo Resto & Bar trae a Toronto el boom de la comida latina

La influencia latina en el norte del continente ha venido tomando fuerza en todos los aspectos, incluyendo el gastronómico
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 febrero, 2020

Mundo Resto & Bar, ubicado en el 140 Woodbridge Ave. L4L 4K9, es un pequeño y maravilloso rincón gastronómico en Toronto, ideal para degustar la mejor comida tradicional latina en medio de un ambiente inigualable. La gastronomía representa la identidad de un pueblo y cada lugar tiene una historia que contar a través de los sabores que se ponen sobre la mesa. Un simple bocado puede ser una experiencia que nos lleva a conocer la cultura de una región e incluso todo un país.

La yuca, el maíz, el plátano, el aguacate, la papa y las frutas exóticas son algunos de los frutos típicos de las tierras del trópico que cautivan a propios y extraños. De la mezcla de ellos se producen recetas que han enamorado al mundo entero. La influencia latina en el norte del continente ha venido tomando fuerza en todos los aspectos, incluyendo el gastronómico. Por ejemplo en EEUU la comida mexicana ha sido todo un hit, y preparaciones como el guacamole, tacos, enchiladas, burritos, quesadillas, han sido incorporadas como propias en la dieta de los estadounidenses.

Cadenas como Taco Bell y Chipotle han ganado cifras multimillonarias vendiendo comida basada en populares recetas mexicanas. Otro caso reciente de éxito ha sido el aguacate, cuyo consumo se ha masificado y hoy día se comercializa en los cinco continentes. Solo en Europa, el consumo de aguacates creció un 65% entre 2016 y 2018, según gráficos publicados por la WAO.

La comida peruana también ha alcanzado gran reconocimiento y prueba de ello han sido las  estrellas Michelin con las que han sido galardonados. El restaurante “Lima” en Londres fue el primero en ser premiado. Luego le siguieron Pakta, en Barcelona, y el restaurante Víctor Gutiérrez, en Salamanca, también en España.

La gastronomía Argentina, Colombiana, Chilena, Venezolana, Salvadoreña y Ecuatoriana son los nuevos mercados gastronómicos emergentes y cada día cuentan con más seguidores.

Canadá no es ajena a la “ola latina” ya que actualmente son casi medio millón los que residen allí y precisamente Mundo Resto & Bar es uno de los lugares predilectos por quienes anhelan deleitarse con estos sabores tradicionales en Toronto.

Mundo resto & Bar ofrece a sus comensales un ambiente perfecto para la realización de eventos, fiestas, cenas privadas y cualquier tipo de encuentro social. Quienes trabajan allí se esmeran por garantizar la mejor experiencia, en medio de shows de danzas y música en vivo.

Yaguarlocro, fritada, colada morada, ceviche, bandeja paisa, caldo de pata, tamales, encebollado, hornado, hacen parte del fascinante menú del mejor restaurante latino en Toronto.

Es también el sitio ideal para disfrutar del sabor de un buen café o una copa de vino. No esperes más y haz tu reserva llamando en Toronto al (647)812-0927 o ingresa en este enlace y conoce más sobre su menú y servicios.

(Foto: Mundo Resto Bar)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy