X
¿Qué estás buscando?

Música clásica y latina convergerán en The Ontario Pops «Spanish Flair»

Obras clásicas en español, de músicos latinos y europeos serán presentados el próximo sábado 28 de marzo de 2020
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 febrero, 2020

La majestuosidad de la música clásica y la emoción de la música hispana se juntarán la noche del próximo sábado 28 de marzo de 2020 cuando The Ontario Pops Orchestra presente su programa denominado «Spanish Flair», dedicado a todas las grandes obras de ópera elaboradas en el idioma. El Maestro Carlos Bastidas dirigirá a una gama de importantes y talentosos músicos a través de una noche de sensaciones y colores vibrantes.

Desde las 8:00 pm, los asistentes a la Humber Valley United Church, ubicada en el 76 Anglesey Blvd., Etobicoke, ON, M9A 3C1, podrán disfrutar de un repertorio ideado para celebrar la hispanidad con obras de peso. Las entradas para este evento ya se pueden adquirir en este enlace, y tienen un costo de $25 por personas, para menores de 26 año el costo del boleto es de $5. Además, si usas el código POPS, al momento de hacer tu compra, disfrutarán de un 25% de descuento.

Sarah Labine, Giovanni Ruiz, Jean-Paul Desaulniers, Alex Sandoval (Compositor Canadiense), The Mexicans Folk Ballet, los bailarines de tango Tarek Marroushi y Linda Smith, y Felipe Luzuriaga serán algunos de los intérpretes que tendrán una participación preponderante en el evento. Justamente Luzuriaga, violinista ecuatoriano y estudiante de una maestría en el Universidad de Toronto, conversó con Toronto Hispano sobre el evento.

«El repertorio que preparó el director Carlos Bastidas, creo que está muy bien elaborado con una gran variedad de obras producidas en español, más allá de la nacionalidad del autor. Eso sin dejar a un lado nuestros ritmos característicos pues también tendremos tango argentino, Huapango mexicano, mezclados con obras como Carmen  del francés Georges Bizet, o la obra en español de Chaikovski y muchas más que sé que encantarán al público«, señala.

Luzuriaga reconoce que, como muchos otros músicos clásicos latinoamericanos, siempre siente el deseo de representar, compartir y difundir los ritmos y las tonadas autóctonas de nuestros países. «Tenemos una herencia cultural sumamente rica y nutrida, debemos aprovechar cada escenario par difundirla. En Canadá tenemos la bondad de que las personas son bastante receptivas en cuanto a nuestras culturas y eso debemos aprovecharlo«, manifiesta.

Capricho Español, Lonely Shepherd, Navarra para dos violines, West Side Story, Habanera y Journey Through the Ice Cavern, forman parte del nutrido y entretenido repertorio del evento que espera la participación de muchísimas personas. No te quedes afuera y compra tus entradas para The Ontario Pops «Spanish Flair», ingresando aquí.

(Foto: Ontario Pops)

Etiquetado en: ontario pops orchestra

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy