Música criolla y folclórica por el Día de la Madre en Toronto

Restaurante Doña Luz agasajará a las madres latinas este domingo 14 de mayo
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 abril, 2017

Si estás buscando celebrar el Día de la Madre en un evento donde puedas encontrar deliciosa comida latinoamericana y un espectacular show en vivo entonces debes asistir al evento que organiza el restaurante la Cocina de Doña Luz el próximo domingo 14 de mayo, 2017 a partir del mediodía.


El chef Luis Barreto invita a la comunidad latina de Toronto a festejar esta fecha importante junto a dos estelares artistas peruanas de la ciudad: Pelusa R. Larrain y Rebeca Solier.


El espectáculo está asegurado con la mejor música criolla a cargo de Pelusa Larrain y ritmos folclóricos peruanos bajo el performance de Rebeca Solier.


“Queremos ofrecer este show a todas las madres peruanas y latinoamericanas por ser una fecha memorable. Invito al público a ser parte de este especial agasajo”, señaló la cantante Pelusa Larrain, quien celebrará ese día su cumpleaños.


El show de Pelusa Larrain incluirá populares valses, boleros, tondero y la infaltable música de la Sonora Matancera para que los asistentes puedan gozar y bailar.


Para más informes y reservas comunícate al (416) 652-7430.


Etiquetado en: dia de la madre

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.