Nació el hijo de Kate Middleton y el Príncipe William

La dulce espera finalizó en la mañana del Lunes cuando la duquesa de Cambridge Kate Middleton dio a luz al primogénito del príncipe William
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 julio, 2013

La mañana del lunes la duquesa de Cambridge, de 31 años, fue llevada de inmediato al hospital St. Mary de Londres donde fueron trasladados al Ala “Lindo” para que comenzara labor de parto, ya que poseía los primeros indicios de dar a luz, según informó el Palacio de Kensington. Este Hospital fue el mismo donde la Princesa Diana tuvo a sus hijos, William y Harry.


El pequeño bebé, nació con un peso de alrededor de 3 kilos y 800 gramos y es el tercero en la línea de sucesión a la corona británica, luego de su padre William y su abuelo Charles. El nombre del niño aún no se da a conocer al público, aunque los expertos prevén que el anuncio podría demorarse varios días más.


El título de futuro heredero será automático por primera vez en la historia, pues así lo decreta la nueva ley de sucesión. Gracias a ésta se elimina también que los herederos pierdan esta condición por casarse con un católico.


La duquesa Kate fue atendida durante todo el parto por un equipo médico de élite conformado por los ginecólogos de la reina, y del cual también formaba parte el ex ginecólogo de Isabel II Marcus Setchell.


Curiosamente, gracias a la popuylaridad de las redes sociales, el bebé real hijo de William y Kate es el primero de su estirpe en contar con su propio hashtag en la página de Twitter, que se denomina #RoyalBaby.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.