Nathan Phillips Square abrirá una pista de patinaje gratuita este mes

El mismo día de la apertura habrá un show con fuegos artificiales y se prenderá el arbol navideño
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 16 noviembre, 2018

Foto: ten2tenphotography

Llegó la temporada de patinaje sobre hielo a Toronto. Este es sin duda uno de los eventos más esperados cuando llega el invierno a la ciudad. Hay mucha nieve por todos lados, tanto que a veces se nos hace difícil salir de nuestras casas, pero tiene su lado positivo.

La gran pista de patinaje de Nathan Phillips Square abrirá nuevamente para que todos los ciudadanos se diviertan en las vacaciones. Toronto tiene una gran lista de pistas públicas de patinaje a las que puedes acceder de forma gratuita, pero permanecen cerradas la mayor parte del año.

La mayoría de las pistas abren el 24 de noviembre de este año, lo que significa que podrás tomar un sorbo de chocolate caliente mientras disfrutas del hielo en menos de dos semanas.

Y, por supuesto, la misma noche en que se abre la pista, Nathan Phillips Square dará inicio al Calvacade of Lights, lo que convertirá esta plaza en uno de los lugares más pintorescos para patinar este invierno. Puede consultar la fecha de apertura de la pista más cercana en el sitio web de la ciudad AQUÍ.

La mayoría de las pistas están abiertas de 9 a.m. a 10 p.m., pero es mejor verificar la información previamente.


Entérate más:

Se registraron más de 200 accidentes de auto en Toronto en una sola noche


Calvacade of Lights

Este es un evento que se realiza en la Nathan Phillips Square es una tradición anual de vacaciones que incluye la iluminación del Árbol de Navidad oficial de Toronto, actuaciones musicales en vivo, un espectacular espectáculo de fuegos artificiales y fiestas de patinaje en la icónica pista al aire libre. ¡Todo gratis!

Puedes encontrar más información sobre este evento AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.