Naughty Santa visitará la discoteca Mingles Lounge

Este viernes 19 de diciembre celebrarán las fiestas navideñas al mejor estilo latino
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 diciembre, 2014

La comunidad hispana está invitada este fin de semana a celebrar las fiestas al mejor estilo latino en el ‘Naughty Santa & The Sexiest Elfs’, fiesta que organiza Mingles Lounge este viernes 19 de diciembre y que contará con un travieso Santa Claus y las más sensuales y bellas ayudantes de Santa quienes compartirán un divertido momento con el público. ¡Santa Claus estará en la ciudad para la noche latina más caliente de la temporada!


El público bailar con la mejor música del momento que estará a cargo de Dj Mechon; así mismo, la noche será animada por el carismático MC Angelito. Este viernes, tienes una cita en Mingles Lounge, ubicado en el 735 Kipling Ave. Etobicoke. Invita a tus amigos a celebrar la navidad al mejor estilo latino.


LA FIRMA SANTANA EN VIVO


La semana pasada, el talentoso artista La Firma Santana lanzó su más reciente videoclip del tema ‘Preso del Recuerdo’. El músico estará presente este fin de semana en Mingles Lounge, para ofrecer un especial concierto donde interpretará sus más recientes éxitos.


GANA TICKETS PARA EL CONCIERTO


Participa y gana entradas para el concierto de La Firma Santana en Mingles Lounge, que se llevará a cabo el viernes 19 de diciembre en las celebraciones del 'Naughty Santa & The Sexiest Elfs'. Toronto Hispano sortea entradas, participa ingresando al siguiente enlance


 




 


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.