X
¿Qué estás buscando?

Navidad al estilo mexicano con el Grupo Mariachi Azteca

No te pierdas el Convivio Navideño a cargo de Asoguate el próximo sábado 19 de diciembre
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 diciembre, 2015

La Asociación Guatemalteca Canadiense, conocida como Asoguate, invita a la comunidad hispano-canadiense a celebrar las fiestas en el Convivio Navideño que se llevará a cabo este sábado 19 de diciembre en el Jamaican Canadian Community Center (ubicado en el 995 Arrow Road North York) de Toronto.


Esta fiesta navideña contará con la participación del Grupo Mariachi Azteca, Ramón Franco, Emilio Solís y Pedro Montero armarán la jarana con un requinto y dos guitarras. Los músicos interpretarán conocidos boleros, rancheras y canciones propias de Guatemala. Asimismo, no podrán faltar algunos clásicos navideños.


Te esperamos en el Convivio Navideños desde las 7:00 pm, el evento durará hasta la 1:00 am. Puedes adquirir tus tickets en la Panadería El Quetzal (2011 Lawrence Ave. West), comunícate al (416) 245-4982.


Grupo Mariachi Azteca fue uno de las primeras agrupaciones de mariachi en la ciudad de Toronto. Mariachi Azteca se fundó en 1974 y un gran número de artistas han desfilado por la banda a lo largo de estos años. Grupo Mariachi Azteca cuenta con cuarenta años de carrera musical en Toronto Canadá.


Actualmente, los miembros que conforman la agrupación son: Emilio Solís, Pedro Montero, Socorro Franco, Luis Franco, Ricky Franco, y Ramón Franco.


Acompaña a Mariachi Azteca este sábado 19 de diciembre en el  Convivio Navideño que se llevará a cabo en el Jamaican Canadian Community. ¡No te lo pierdas!


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.