X
¿Qué estás buscando?

¿Necesitas enviar algo a tu país desde Canadá? ExtraEquipaje tiene la solución

Son expertos en el envío de efectos personales, equipajes no acompañados, sobre equipajes y más a toda Latinoamérica
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 febrero, 2020

Siendo hispanos viviendo en Toronto, muchas veces nos damos cuenta de lo ingrata que es la distancia. Estar lejos de nuestros seres queridos nos afecta, en mayor o menor medida, a todos pues nos lleva a perdernos ocasiones especiales o el simple compartir cotidiano con aquellos que más queremos. Pero esta distancia no es motivo suficiente para dejar de ser cercanos, sin importar la separación. La labor de ExraEquipaje es que dicha barrera no se sienta tan alta.

Son ya 10 años es los que este grupo de profesionales expertos en el envío de carga, paquetes, documentos, menajes de casa & extraquipaje a todo el mundo viene desempeñando una tarea pulcra, responsable, a tiempo y totalmente efectiva, lo cual les ha valido un lugar de prestigio entre las empresas de su rubro. Hoy en día pueden jactarse con orgullo de los servicios que a diario ofrecen a la personas, servicios que van en aumento.

Y es que a partir de este marzo, se abre una nueva modalidad para los clientes de ExtraEquipaje ya que ahora las personas en Toronto que quiera hacer envíos al Perú podrán hacerlo Puerta a Puerta a todo el territorio de dicho país.

Además, poseen los costos más competitivos para el mercado. Podrás enviar tus encomiendas desde $1.69 por libra, según tu destino:

  • Colombia – $2.69 x lb.
  • Honduras $10.49 x lb.
  • Venezuela $7.39 x lb.
  • El Salvador $11.20 x lb.
  • Ecuador $5.49 x lb.
  • Guatemala $7.89 x lb.
  • México $ 6.89 lb.

Pero la cobertura no queda ahí, Latinoamérica y el resto del mundo no quedan fuera del alcance de ExtraEquipaje quienes manejan las opciones de carga aérea, carga marítima, envíos puerta a puerta, equipaje no acompañado, entre otros, puesto que por ser agentes autorizados de DHL, usan sus redes para cumplir con tu servicio.

¿Quieres enviar un regalo? ¿Necesitas enviar un documentos? ¿Estás haciendo una mudanza internacional? Para todo esto la solución la tiene ExtraEquipaje. Puedes dirigirte a su tienda principal ubicada en el 4635 Burgoyne st. unit 23, Mississauga – L4W 1V9, o puedes ingresar aquí para contactarlos directamente y conocer todos sus servicios y costos.

(Foto: Freepik)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy