Nelson Velasquez enamoró con su música a los latinos en Toronto

El vallenato romántico deslumbró la ciudad con las interpretaciones del solista colombiano
Por Liliana Mora
Toronto · Publicado el: 10 octubre, 2016

sup_nelson.png


En un evento organizado por la Columbus Bakery, el cantante y compositor Colombiano Nelson Velasquez sorprendió el pasado 7 de Octubre  al público de Toronto durante su increíble y romántico concierto de música vallenata.


En La Victoria Banquet Hall & Convention Center, los asistentes disfrutaron de un sentido e inolvidable espectáculo, en el que Nelson interpretó temas de Los Inquietos  como: “Ahora que te vallas”, “Regálame una noche”, “Ven y dime”, “Quiero ser feliz , al igual que temas como: “Entrégame tu amor”, “Esperando que vuelvas”, “Te pierdo y te pienso”, “Casualidad”, “Ajena”, “No queda nada”, entre otros, que hacen parte de su amplio repertorio como solista.


Durante el concierto, destacaron la gran energía, entusiasmo y empatía que Nelson tuvo para el público al ponerse la bandera de Colombia e interactuar muy de cerca con los espectadores que venían de diferentes partes para presenciar su espectáculo.


Nelson demostró con su melodiosa voz impregnada de romanticismo, que lleva en su sangre el sabor de su tierra de San Juan del Cesar; ofreciendo un espectáculo sin precedentes, que como el mismo músico lo afirmó al comenzar la noche, “sería una presentación llena de muchas canciones, de fiesta Vallenata y de baile sin parar”, lo que definitivamente hizo que Nelson ganara las ovaciones de los entusiasmados seguidores y dejara muy en alto la bandera tricolor y sus raíces guajiras.


Los encargados de abrir el show de Nelson fueron el espectacular Sheimy Gomez y el encantador periodista Edgar Martinez, quienes animaron e hicieron de esta fiesta un momento inolvidable para todos aquellos amantes de la música latina y el Vallenato Romántico. La comida colombiana también hizo parte de este magnífico evento. Empanadas, morcilla, chicharrón, etc. fueron las delicias que la tienda latina Latin World ofreció a todos los asistentes de diferentes nacionalidades.


Definitivamente el público asistente se quedó satisfecho y con un buen recuerdo de la visita de Nelson a Toronto y agradece a todos sus organizadores y en especial a Columbus Bakery, por tener iniciativas de este tipo que apoyan la cultura y la música popular de los diferentes países de habla hispana.


nelson_inf.png


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.