Nene Argento celebrará en Toronto sus 15 años de carrera

No te pierdas esta gran show musical con bailes de tango y la presentación de artistas invitados
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 noviembre, 2016

A inicios de diciembre, el artista Nene Argento estará celebrando sus 15 años de carrera artista y el lanzamiento de su nuevo CD en el evento “Tango Urbano”, que es organizado por Argento Productions.


La velada contará con un gran espectáculo de Tango con  bailarinas exóticas, así como la participación de artistas invitadas de nuestra comunidad hispana como Jennie Dapello, Natalie Castro y Daniela A. Torres junto a su banda.


El espectáculo se realizará el día 1 de diciembre en el popular Lula Lounge (ubicado en 1585 Dundas St. West, Toronto). Las puertas de Lula Lounge se abrirán a partir de las 8:30 pm y el show dará inicio a las 10:00 pm. Puedes comprar tus entradas a $30.00 (preventa) llamando al (647) 229-8212. Para más información y/o reservas puedes comunicarte también al (416) 588-0307 o vía email [email protected].


Los asistentes podrán ganar premios en las rifas que habrá durante la noche, uno de los premios será una gran canasta navideña. Asimismo, podrán deleitar sus paladares con exquisitas empanadas argentinas estilo argento, vino Malbec y música latina para bailar después de show. ¡Y muchas sorpresas más!


APOYANDO UNA NOBLE CAUSA


Argento producciones y Nene Argento anunciaron que parte del dinero recaudado en los boletos será donado a una causa solidaria: “Ayudemos a Regina”.


Regina tiene 10 años de edad, es una niña de cuidados especiales ya que tiene parálisis cerebral, retraso psicomotor, usa una silla especial para tener una mejor postura. La pequeña necesita de asistencia porque no se puede valer por sí sola. Anteriormente ha sido operada de la cadera y necesita cinco operaciones más en sus extremidades inferiores.


Este 16 de noviembre tendrá su cirugía en Sick Kids y estará en observación y rehabilitación por siete semanas y su recuperación será de aproximadamente seis meses.


Hay gastos que afronta la familia que no son cubiertos por lo que se invita a la comunidad hispana a participar de este evento “Tango Urbano”, lo recaudado será donado a la familia de la pequeña Regina.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.