X
¿Qué estás buscando?

Netflix anunció que creará 1,850 puestos de trabajo en Toronto

El gigante del streaming tiene planeado abrir un estudio de producción de series y películas en la ciudad
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 25 febrero, 2019

¡Ya es una realidad! Netflix tiene previsto crear este estudio audiovisual en la costa de Toronto, en un espacio conocido como la floreciente Hollywood North.

El gigante estadounidense de streaming anunció la noticia el martes por la mañana, destacando en un comunicado de prensa que tendrá un espacio tanto en Cinespace Studios como en Pinewood Toronto Studios.

Voceros de Pinewood, lugar en el que se utilizarán aproximadamente 84,580 pies cuadrados de espacio, indicó que Netflix comenzará a filmar al menos una producción allí en las próximas semanas.

Mientras Cinespace espera que Netflix empiece con producciones este verano, una vez que se complete la construcción que suman aproximadamente 164,000 pies cuadrados de espacio de filmación.


Entérate más:

Bao: corto animado de la canadiense Domee Shi ganó un Oscar


Trabajo en Toronto con Netflix

Al anunciar la noticia, Netflix también prometió crear hasta 1,850 nuevos empleos por año para los canadienses como parte de su compromiso. Los términos de los contratos de arrendamiento de la compañía no fueron revelados, pero Netflix dice que ambos son “multianuales”.

“Con este compromiso con Cinespace y Pinewood Toronto, nos enorgullece continuar nuestra inversión en películas y series de Canadá”, dijo el vicepresidente de producción física de Netflix, Ty Warren, en referencia al compromiso de $500 millones de CanCon de la compañía en 2017.

“Estos nuevos contratos nos permitirán expandir nuestra presencia en Canadá y proporcionar una gran cantidad de empleos de producción para trabajadores canadienses calificados”.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.