X
¿Qué estás buscando?

Netflix planea abrir un estudio de producción de series y películas en Toronto

El alcalde John Tory habría confirmado la noticia luego de tener una reunión con representantes de Netflix
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 11 enero, 2019

El alcalde de Toronto, John Tory confirmó hace algunos días que Netflix estaría muy interesado en construir un centro de producción audiovisual en Toronto. Esta es una noticia que tiene muy contentos a los amantes de las series y películas de esta plataforma.

En marzo del 2018, John Tory se reunió con representantes de Netflix como parte de su viaje anual a Los Ángeles, en el que su objetivo principal fue generar relaciones con el cine y los estudios de televisión para filmar en Toronto. Desde entonces, parece que la plataforma de streaming se ha interesado en nuestra ciudad.

En una entrevista realizada en la gala de los Premios de la Asociación de Críticos de Cine de Toronto, John Tory confirmó la alta posibilidad de que se concrete el proyecto: “Tengo un nivel de confianza muy alto sobre este tema, sin traicionar confidencias que aún no son concretas. Hemos estado discutiendo la posibilidad de crear uno de sus centros en la ciudad“.

Netflix ya ha filmado una serie de producciones de televisión y películas en algunas localidades de Canadá, aludiendo a su amor por la producción en el norte. Schitt´s Creek, una popular serie de Netflix, fue filmada en realidad en Orangeville, Ontario.


Entérate más:

Zoé llega para conquistar Toronto en marzo con su tour Aztlán


Otro indicio sobre la creación de este centro de producción audiovisual en Toronto, proviene de la promesa que Netflix realizó en el 2017. En ella la empresa se comprometía a gastar $500 millones durante cinco años para financiar producciones canadienses, por lo cual este proyecto sería un paso perfecto para cumplir con esta promesa.

Un centro de producción de Netflix en Toronto sería un gran éxito para la ciudad. No solo le abriría las puertas a miles de personas con talento que buscan entrar en el negocio de la actuación, sino que también crearía un gran servicio de transmisión en todo Ontario.

Cuando se le preguntó a John Tory si sabía cuánto tiempo le tomaría antes de que el nuevo centro sea lanzado o anunciado, su respuesta fue: “No. Si lo supiera no te lo diría”. Así que, por el momento, solo nos queda esperar por el anuncio oficial.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.