X
¿Qué estás buscando?

Netflix se pone a rockear al mejor estilo latinoamericano con este documental

"Rompan Todo: The History of Rock in Latin America", se podrá ver en la plataforma desde el próximo 16 de diciembre
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 2 diciembre, 2020

Para todos aquellos que creen que Latinoamérica solo es salsa, merengue, bachata y reggaetón, el próximo 16 de diciembre les llega un respuesta contundente en formato de documental. Netflix está por estrenar «Rompan Todo: The History of Rock in Latin America», un largometraje que detalla los pormenores del género.

Contado desde la propia voz de sus pioneros, este documental relata las incidencias del rock en una región golpeada por la opresión política, el descontento general y la desconexión entre las autoridades y la gente. Anécdotas contadas desde México hasta Argentina y Chile, que refuerzan la propuesta hecha por el film.

Esta producción reúne a miembros  y cantantes con los nombres más icónicos dentro del rock latinoamericano: Soda Estéreo, Maná, Molotov, Fito Páez, Aterciopelados, Café Tacvba, Los Prisioneros, Mon Laferte, Andrés Calamaro y muchos más suman sus recuerdos a lo que pinta se convertirá una joya iconográfica de la cultura rock en nuestra región.

Un anuncio que hizo estallar las redes sociales por lo miles de seguidores del rock latino, un género que ha sabido ganarse su puesto en los corazones de los oyentes pero que muchas veces es erróneamente menospreciado por los oídos de personas pertenecientes a otras comunidades globales. «Rompan Todo: The History of Rock in Latin America» es, en cierto modo, una reivindicación histórica para un movimiento que tuvo gran protagonismo en lapsos importantes de la historia de nuestros países.

¡No te lo puedes perder!

(Foto: Maná)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy