X
¿Qué estás buscando?

Nevadas afectarían el sur de Ontario este fin de semana

The Weather Network indicó que podría existir grandes acumulaciones de nieve y lluvia
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 marzo, 2019

¿Será que la comunidad en Ontario no podrá tener una primavera cálida? The Weather Network ha anunciado que a lo largo de este fin de semana, se puede esperar que exista mayor cantidad en acumulaciones de nieve y lluvia, por lo que se recomienda aún no guardar las casacas y prendas de invierno.

Si bien la red meteorológica indica que posiblemente el viernes haya sol, se espera que otra tormenta aparezca el viernes por la noche. Conforme pasen las horas en ese lapso, la ciudad puede verse protagonizada por nieve.

Los especialistas explican que cerca del Lago Ontario no existan tantas acumulaciones masivas en comparación a otras partes del sur.

 


Entérate más: Esta es la cantidad de dinero que necesitas para vivir en Toronto


¿Más frío que de costumbre?

Sin embargo, si vive un poco al norte de los 401 o 407, la Red del Tiempo está advirtiendo de “acumulaciones significativas” de nieve en toda la región. A medida que las temperaturas permanecen más frías en todo el sur de Ontario, la “amenaza creciente de cantidades sustanciales de nieve” continúa aumentando en toda la zona.

Se espera que la nieve termine el sábado por la noche, pero el calor no regresará el domingo. A lo largo del domingo se espera que sea parcialmente nublado y frío.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy