X
¿Qué estás buscando?

New normal, new make up: Conoce las máscaras que realzan tu belleza desde lo natural

Aprovecha las propiedades del aceite del mamey, el argán, el aguacate y la almendra en las máscaras de Iiiamnatural
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 15 julio, 2020

La respuesta siempre ha estado en la naturaleza. Desde las curas de las más complicadas enfermedades hasta las invenciones más impresionantes tienen su origen o su inspiración en los elementos naturales y el área de la belleza no es ajena a este.

Iiiamnatural nos invita a vivir esta experiencia a través del maquillaje con ingredientes naturales mexicanos en Toronto para resaltar una belleza única, incomparable y, valga la redundancia, sumamente natural.

En un punto en el que la humanidad debe evaluar su futuro y amoldarse a nuevas perspectivas, también es momento de cambiar los químicos que, a la larga, perjudican tu piel por productos cuyos compuestos no surjan de otro lugar que no sea de la madre naturaleza.

Iiiamnatural, exportadora de productos mexicanos, se complace en anunciar que ya tienen disponibles productos de la marca mexicana con más de 30 años en el mercado, IM Natural, con sus 4 diferentes máscaras nos recuerda que la belleza natural es única.

Sus cuatro presentaciones son:

  • Mamey: Esta fruta tropical rica en vitamina A y C hará que tus pestañas crezcan.
  • Argán: El cepillo de silicona más el aceite de semilla causará una apariencia explosiva y revitalizará el cabello de tus pestañas.
  • Aguacate: El cepillo grande mantendrá tus pestañas rizadas por más tiempo. La fórmula enriquecida con antioxidantes humectará tus pestañas y las definirá una por una.
  • Almendra: Ideal para ojos sensibles, esta fórmula evita que las pestañas se caigan. El cepillo de silicona te dará un efecto de alargamiento.

Todas estas fórmulas, fieles a la naturaleza están creadas pensando en tu tipo de belleza. Ideales para cualquier ocasión, Iiiamnatural se preocupa porque tu imagen refleje tu esencia sacando provecho solo de una materia prima que es antítesis de los químicos industriales.

¿Quieres conocer más? Ingresa aquí y entérate de todo lo que Iiiamnatural tiene para ti.

(Fotos: Iiiamnatural)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy