X
¿Qué estás buscando?

Nieve en primavera: tres provincias canadienses soportarán intensas nevadas esta semana

También te contamos el pronóstico del clima en Toronto para que puedas planear tus actividades
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 abril, 2019

Si pensabas que la llegada de la primavera iba a traer un clima cálido, puedes pensarlo dos veces. The Weather Network acaba de anuncias que las provincias de Alberta, Manitoba y Saskatchewan tendrán un clima invernal esta semana.

El pasado fin de semana, las tres provincias vieron un clima agradable y cálido y soleado que dio a los habitantes la esperanza de que el invierno finalmente había terminado. Por ejemplo, las temperaturas de Calgary alcanzaron alrededor de 20ºC, mientras que Saskatoon vio que las temperaturas aumentaron a alrededor de 19ºC y Manitoba experimentó un clima de 19ºC.

En Calgary, ayer las temperaturas llegaron 16ºC. Sin embargo, las cosas están a punto de empeorar. Para el viernes, las temperaturas bajarán a un mínimo de -3ºC y se esperan de 1 a 3 cm de nieve tanto el viernes como el sábado. Mientras que el domingo verá un clima de -6ºC por la noche y 5 cm de nevadas, según The Weather Network.

Según el pronóstico del tiempo, Calgary podría ver un total de hasta 15 cm de nevadas de jueves a lunes.

Desafortunadamente, las temperaturas también descenderán en Manitoba, e incluso se esperan algunas nevadas. Aunque ayer la temperatura era de 19ºC en Winnipeg, las cifras bajarán a 0ºC en unos pocos días, con una previsión de 2 a 4 cm de nieve, así como de 15 a 22 mm de lluvia.

Por su parte Saskatchewan también verá un clima invernal, ya que se tiene previsto que la temperatura disminuya a -2ºC el jueves y se esperan alrededor de 1 cm de nieve el domingo y el lunes, según el pronóstico de The Weather Network.


Entérate más:

Tarifas en GO Transit se incrementarán desde esta semana


Clima en Toronto para esta semana

Contrario a las otras ciudades el clima de Toronto sí parece estar acorde a la primavera. Empezamos el lunes con una tarde soleada de 17 °C que la mayoría de ciudadanos pudo disfrutar con su bebida favorita.

Sin embargo, el martes será difícil ya que cerca al medio día se espera una pequeña tormenta con altas probabilidades de lluvia. Mientras que en la noche estará totalmente nublado.

El resto de la semana será tranquilo, a excepción del jueves día en el que volverá a llover. Podemos esperar temperaturas de hasta 19 °C esta semana.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.