X
¿Qué estás buscando?

Ninela Sánchez participará del Miss América Latina del Mundo 2014

Nuestra reina de belleza Ninela Sánchez representará a Canadá en importante certamen de belleza a nivel internacional
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 agosto, 2014

Foto: Mauricio Jimenez


Latinoamérica y todas las comunidades latinas en el mundo pondrán sus ojos en República Dominicana el próximo 6 de septiembre porque se llevará a cabo la nueva versión del Miss América Latina Del Mundo 2014, certamen que celebra la belleza y el talento de la mujer latina en el mundo. El evento cumple su 30° Aniversario y contará con la participación de delegadas embajadoras de belleza de más de 20 países. Con gran orgullo destacamos la participación de Ninela Sánchez, nuestra actual reina de belleza del Miss América Latina Canadá 2014.


Ninela Sánchez ya tiene sus maletas preparadas para ir rumbo a República Dominicana a representar a Canadá en este certamen internacional. Con tan solo 21 años, Ninela se siente muy honrada y feliz de poder representar al país en el 30° Miss América Latina Del Mundo. “Este un reto más en mi carrera, y entiendo que con voluntad, esmero, y humildad he de llegar muy lejos”, comentó en conversaciones con Toronto Hispano.


10602704_10152668142384700_2132666867_n_1.jpgToronto Hispano (TH): Según tu opinión, ¿dónde se encuentra la belleza de las mujeres latinas?

Ninela Sánchez (NS):
Pienso que la belleza de la mujer latina está en sus principios. La mujer latina destaca por esforzarse día a día para conseguir sus logros. Y transmite un género de elegancia y confianza al sonreír, expresarse y mantener su actitud positiva en todo lo que se propone como meta en su camino.


TH: Algún mensaje que quieras compartir con nuestra comunidad hispana

NS:
Siempre tengan presente que en la unión está la fuerza. Desde Toronto les envió un fuerte abrazo, confiando que el amor reine en sus corazones y que nuestra confianza permanezca en Dios. Los quiere mucho, su Reina Miss Canadá Latina, Ninela Sánchez.


Sabemos que con su carisma, belleza y fortaleza, Ninela Sánchez será una de las favoritas en el certamen. Este año, Julia Guerra, actual reina y representante de Brasil, entregará la corona a su sucesora, en el Gran Teatro Bávaro del Barceló Bávaro Beach Resort, en la República Dominicana. Puedes seguir las novedades del Miss América Latina Del Mundo 2014 a través de su página en Facebook.


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.