Ninela Sánchez será conductora de la nueva serie de TV “Mi nombre es Ripley”

Ex reina de belleza conducirá programa de TV dirigido al público infantil y en el idioma español
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 noviembre, 2016

Cada vez más los contenidos en televisión para los menores está teniendo más demanda por parte del público. La importancia de realizar series con contenido educativo está generando un gran interés por las productoras, pues de alguna manera esto sirve para fomentar el conocimiento en los niños y a la vez crear, construir y concientizar en valores, a esos pequeños espectadores que se encuentran en un momento muy importante para su formación personal e intelectual.


‘Mi nombre es Ripley’, será la primera serie de TV que está siendo producida por Univisión Canadá para todas las familias de la comunidad hispana. Toronto Hispano tuvo la oportunidad de hablar con Ninela Sánchez, quien será la conductora de esta producción. La también ex reina de belleza Miss Canadá Latina nos contó acerca de ésta interesante propuesta televisiva.


nine1500.jpg


Toronto Hispano (TH): ¿Cuéntanos sobre ‘Mi nombre es Ripley’ y quiénes son sus productores?


Ninela Sánchez (NS): Es la primera serie en español dirigida al público y en general para las familias de nuestra comunidad hispana que reside en Canadá. ‘Mi nombre es Ripley’ es producida por el reconocido productor Canadiense Sean Cisterna y Univisión Canadá/TLN Telelatino.


TH: Hablamos del contenido de esta serie de TV?


NS: ‘Mi nombre es Ripley’ es una serie de TV de niños preescolares. Que está dividida en diferentes temporadas, por ejemplo la primera temporada está compuesta por 7 capítulos. El objetivo de esta serie de TV se basa en aprender con un hermoso French Bull dog, sobre diferentes temas de la vida cotidiana. Por ejemplo, Ripley lleva a los niños a conocer todo sobre los trabajadores de la comunidad, los animales, los centros comerciales, los mercados, las granjas, la ciudad, entre otras cosas divertidas y educativas.


TH: ¿Cuándo fue creada la serie ‘Mi nombre es Ripley’?


NS: Esta serie de TV fue creada en Julio de este año y se empezó a filmar desde principios del mes de Noviembre. Es importante aclarar que aún no está al aire. La primera temporada se lanzará en el mes de febrero del 2017.


perro.jpg


TH: ¿Cómo surgió la idea de crearlo y con qué motivo lo han creado?


NS: Las series de TV para los niños usualmente son de mucho éxito. La idea de crear ‘Mi nombre es Ripley’ surgió a partir del hecho que como vivimos en un país multicultural se quiere ofrecer algo diferente, con un toque especial dirigido a los niños que hacen parte de las familias de nuestra comunidad hispana. Como sabemos el idioma oficial en Canadá es el inglés y el motivo es poder producir una serie en español con contenido diferente, donde los niños puedan educarse aprendiendo el idioma desde casa y junto a sus padres.


Ripley, que es un adorable French Bull Dog, transporta a los espectadores a diferentes culturas, lugares y al salón de la Maestra. La maestra que en este caso soy yo, lo cual me llena de mucho orgullo, es una mujer muy amigable, carismática, sonriente, llena de mucho aprendizaje.


TH: ¿Cómo ha sido la experiencia trabajando para  este programa?


 NS: Esta experiencia ha sido muy enriquecedora, no solo por lo que aprendo día a día, sino también, por la guía y el profesionalismo del Canal y el productor Sean Cisterna, los cuales han sido estupendos. Por otro lado, es un orgullo obtener este gran roll, como lo mencione antes y poder ser parte de la primera producción de TV de Univision Canadá. Siempre he sido una fiel servidora a nuestra comunidad y todo lo que conlleve a la actuación y animación puedo decir que son unas de mis cualidades fuertes que tengo para ofrecer a nivel profesional.


TH: ¿Qué ofrece a la comunidad hispana y canadiense el programa?


NS: Este programa le ofrece una variedad en temas, un estilo diferente de aprender  y lo más importante  que es todo en español y esto es tanto para la comunidad Hispana como la Canadiense. Muchos niños no pueden ir al colegio, por la edad o por otras razones, con la serie de TV ‘Mi nombre es Ripley’ podrán aprender en casa de una manera especial y diferente.


TH: ¿Cuáles son los aspectos que hacen a programa diferente de los demás programas que hay en el mercado?


NS: Los aspectos que hacen el programa diferente, es su ambiente y diseñó que compone  esta serie de TV,  que se ha traído para el crecimiento y desarrollo de las familias de la  comunidad latina en Canadá.


El horario de transmisión del programa ‘Mi nombre es Ripley’ con Ninela Sánchez será revelado recién a inicios del próximo año. Para no perderte ninguna novedad puedes seguir a Univision Canadá a través de sus redes: Facebook y Twitter


nine1500555.jpg


“Nunca dejemos de soñar en grande porque hoy más que nunca nuestra comunidad se está desarrollando para un futuro mejor. Cualquier chance u oportunidad que tengamos para dar a conocer nuestros talento y profesionalismo ante otras culturas, deberá ser siempre hecho de una manera exitosa. Y no olvidemos que como hispanos debemos permanecer siempre unidos, pues en la unión se refleja la fuerza”, señaló Ninela Sánchez.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.