Nino Segarra y Mimi Ibarra realizaron explosivo mano a mano de salsa en Toronto

La Orquesta Salsonica fue la encargada de abrir este esperado concierto en el Royal King Banquet Hall
por Adriana Avila
Toronto · Publicado el: 24 septiembre, 2018

La salsa, género musical que ha sido uno de esos focos que iluminan esta ciudad, es uno de esos ingredientes que se mantiene en la cultura hispana, y en esta ocasión la noche tuvo todo un desfile de luces y derroche de salsa para darle sabor a esta primera noche de otoño.

Nino Segarra y Mimi Ibarra, dos figuras de diferentes partes del mundo que poseen el mismo amor por la salsa romántica, se presentaron en el Royal King Banquet Hall (181 Rexdale Blvd, Toronto), en un espectacular concierto que hizo vibrar a Toronto.

Mimi Ibarra llega por primera vez a Canadá desde Colombia. La intérprete y compositora nos demostró de que estaba hecha. Bastantes seguidores aclamaron su presencia en el escenario. Mimi se mostró con un gran carisma, soltura y mucho ritmo al presentar sus melodías y al hacer conexión con el público, algo muy genuino.

La intérprete romántica nos deleitó con temas como Paso Paso, Duele, Te propongo , Juguete de Nadie, Marinero de Amor entre otras. La artista logró conectar con el público como si fuera conversación uno a uno. Mimi en el escenario fue pura soltura y dinamismo, teniendo total control y presencia.

Más adelante, como parte fundamental de este duelo de salsa romantica, se presentó Nino Segarra. Más que un duelo para nosotros fue una cuestión simbiótica en la que dos artista unen sus talentos para traer dos perspectivas en torno a una sola pasión: la salsa.

Nino Segarra, destacado intérprete, compositor y arreglista de Puerto Rico, comenzó su carrera a la corta edad de 14 años utilizando y explorando varios instrumentos musicales. El gran artista nos trajo toda esa trayectoria por segunda vez a este país, en donde se le dio una gran y cálida bienvenida. Su tono vocal es sello de sus presentaciones, manteniendose siempre al compás de los instrumentos de fondo. Nino lleva a los espectadores a viajar en el tiempo y recordar esos temas románticos que solo el Amo de la salsa romántica puede interpretar.

Concierto de salsa en Toronto

Un gran recibimiento por parte de los espectadores y de las personas que hicieron posible este evento Carmen y Pepe (C & P Productions), además de la excelente cocina que de nuestros amigos de Esto es Colombia.

Noche colombiana en su mayoría, aunque personas de diferentes países también asistieron al evento. Cabe destacar que el ambiente se encendió tanto que una mesa completa de asistentes acudieron con sus propias maracas e instrumentos de percusión para acompañar y apoyar a las presentación de cada uno de las artistas invitados.

Los intérpretes fueron acompañados por la Orquesta Salsonica, que alberga grandes músicos locales y una gran fusión en el escenario.

Fue toda una fiesta ser partícipe de la simbiosis que se crea entre artista y espectador,y sobretodo con temas de Salsa, que te envuelven y no te dejan ni un momento  tomar tu asiento, con este evento se cierra una gran temporada de conciertos de verano, esperando con ansias os que nos esperan este otoño.

Mira las fotos del evento AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.