X
¿Qué estás buscando?

No existen límites para los diseños de esta pastelería en Toronto

Sara's Bakery se preocupa por cautivarte tanto en el gusto como en la vista. Conoce sus cakes, sándwichs y más
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 27 julio, 2020

Los pasteles son una tradición de cumpleaños, pero desde hace algún tiempo para acá este delicioso alimento se ha amoldado eficazmente para acompañar cualquier celebración posible. Desde bautizos, pasando por graduaciones, hasta algún logro profesional, cualquier situación especial es ideal para recurrir a una pastelería en Toronto para ordenar uno de estos coloridos y suculentos bizcochos.

Y dentro de los sitios que venden cakes en nuestra ciudad, hay uno que destaca por su meticuloso cuidado en los detalles y sabores: Sara’s Bakery. Esta pastelería, ubicada en el 4000 Steeles Ave W #25 Woodbridge, ON L4L-4V9, resalta por su afán de presentar los cakes más vistosos, pero sin menospreciar el dulce sabor que nos acompaña en nuestras celebraciones.

Y es que el esfuerzo que coloca la repostera Sara Ordenes a cada cake que hace se debe a su amplio conocimiento y experiencia adquiridos en las pastelerías de Sudamérica e Italia. Dos reposterías importantes en el mundo y cuyas más reconocidas bondades hoy por hoy son amalgamadas en los pasteles que elabora.

Ver esta publicación en Instagram

River Plate⚽️❤️ #bakingthedifference #sarasbakeryshop #riverplate #argentina #soccer

Una publicación compartida de Sara’s Bakery (@sarasbakeryshop) el

Si de diseño se trata pues el cielo es el límite para Sara’s Bakery. Esta pastelería es reconocida por sus impresionantes composiciones en los pasteles que sin duda aportan su granito de arena en sus celebraciones, pues además de proveerle un postre que endulzará más el momento, también funciona como parte de la celebración.

El toque salado

Pero no todos son cakes y cupcakes en Sara’s Bakery. Como todo es balance en esta vida, en esta pastelería también ofrecen un toque salado, pero no menos delicioso. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de empanadas y sándwichs que cumplen con la calidad mostrada por este lugar.

Los emparedados de lomito o pollo, las empanadas de queso o carne y demás platillos hacen un contrapeso de calidad con los cakes. Además, estos ahora puedes acompañarlos con una refrescante cerveza, sobre todo en estos días de calor.

No te quedes con lo que lees aquí y prueba por ti mismo todos los platillos que tienen a tu disposicion. Ingresa en este enlace para comunicarte con Sara’s Bakery.

(Fotos: Sara’s Bakery)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy