X
¿Qué estás buscando?

‘No One is Illegal’ informa sobre sus nuevas actividades en la ciudad

Toronto · Publicado el: 12 junio, 2012

En medio de los diferentes problemas de inmigración que se vienen dando los últimos meses en Canadá, diversas voces se han manifestando brindando sus puntos de vista, tanto como bancadas políticas y organizaciones defensoras del inmigrante, pero lo concreto es que aún no hay algo determinante.


La controversia que se ha venido generando por la ley C-31, por el efecto que tendría en los inmigrantes y que entraría en vigencia este 30 de junio, viene creando nuevas protestas pacíficas en la ciudad. A través de estos meses  el problema se acentúa pues cada vez son más casos públicos de abuso contra inmigrantes.


En medio de este contexto. ‘No One is Illegal’, una organización que se localiza en Toronto informó sobre su actividad celebrando El Día Nacional de Acción organizado por Médicos para la Salud de Refugiados de Ciudadanía e Inmigración de Canadá en las oficinas ubicadas en la 25 de St. Clair Avenue East. a partir de las 13:00 horas, este 18 de junio.


Mientras que el 26 de junio se invitó a la comunidad en una ceremonia conmemorativa por el12 º aniversario de la detención del refugiado Mohammad Mahjoub, desde el mediodía en las oficinas de CSIS.


Para conocer a mayor profundidad de estos eventos puede escribir a: [email protected]


 


Publicado: 12 de junio, 2012


 


Etiquetado en: social inmigacion
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.