X
¿Qué estás buscando?

No te pierdas a Jorge & Yuri López en el Festival Multicultural Happening 2019

También podrás disfrutar de su música en el Taco Fest 2019
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 mayo, 2019

Contando con un extenso repertorio musical que abarca varios géneros folclóricos, Jorge y Yuri López formarán parte del famoso festival Multicultural Happening 2019, donde te ofrecerán una experiencia íntima llena de ritmos latinos.

Te dejamos aquí los detalles de esta presentación que no te puedes perder:

Fecha: Sábado 1ero. de Junio, 2019

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: 918 Bathurst St.

Este dúo musical se reconoce por ofrecer siempre un viaje musical por varios países, haciendo que la potente voz de Yuri destaque de una forma única con la instrumentalización y detalle en la guitarra de Jorge López.

Han sido galardonados con el premio The Spanish Heritage Award en Toronto, y han aparecido en la radio CBC, en el programa de televisión City TV y en GlobalTV.

Yuri López

Nacida en Venezuela, Yuri se sintió atraída por la música desde los 4 años, cuando aprendió a tocar el famoso cuatro venezolano, un instrumento de cuatro cuerdas muy popular en el país.

A los 9 años participó en diferentes conciertos y festivales venezolanos, cautivando a su audiencia en todo momento por su talento tan peculiar con la voz. Fue así como a los 19 años empezó a formar parte de diversas bandas musicales venezolanas, lo que le otorgó un contrato en Estados Unidos para vivir en la ciudad de Nueva York por 13 años, formando parte de muchas bandas latinas reconocidas en esa ciudad.

Desde el 2007 está viviendo en Canadá y forma parte del grupo de músicos talentosos de Jorge López, que abarca desde el dueto musical hasta el Mariachi México Amigo y el Grupo Cascabel.

Yuri ya ha hecho diversas presentaciones, que incluyen el Gardiner Museum, Harbourfront Centre, The Bata Shoe Museum y varios festivales y eventos corporativos. Se dedica a demostrar con su música el folclore musical de países como Colombia, Venezuela, Perú y México.


Disfruta de un auténtico Mariachi para tu evento en este enlace


Jorge López

Nacido en Ciudad de México, Jorge ha pasado casi toda su vida practicando y perfeccionando el arte de la guitarra. Su amor por este instrumento tuvo gran influencia de su padre, Gustavo López, quien fue uno de los estudiantes prodigio del talentoso guitarrista Andrés Segovia.

Su estilo limpio y fresco ha cautivado a su público, por ofrecer algo agradable al instante, además de tener la habilidad de jugar con las cuerdas de la guitarra que simulan y crean la ilusión de que hay más de un guitarrista tocando en el escenario.

Esta habilidad ha sido un reflejo de la profundidad de su técnica, sobre todo por poseer un dinamismo incomparable que fácilmente puede enamorar a cualquier melómano.

Desde el 2007 ha ofrecido una serie de presentaciones melodiosas y variadas con Yuri, abarcando un amplio repertorio de estilos y gustos musicales que les han abiertos las puertas a diferentes festivales y conciertos, generando así un reconocimiento fuerte en la escena musical canadiense.

¡No te pierdas este increíble dúo musical en Happening 2019 y el Taco Fest 2019!

Happening 2019 es un Festival multicultural de cuatro días que otorga distintos escenarios con más de 60 artistas de diferentes variaciones culturales, especialmente inmigrantes y refugiados.  Este es un evento que celebra a lo grande la música contemporánea, el arte visual, el storytelling, la poesía, entre otras artes ofrecidas desde el talento de los emigrantes. Por esa razón, Jorge y Yuri López forman parte de este gran festival, para promover de una forma especial la cultura latina enfocada en géneros musicales folclóricos.

Entérate de los detalles de Happening 2019 en este enlace.

De igual forma, su reconocido Mariachi México Amigo estará presente en el Taco Fest 2019, para ambientar junto a la banda The Mexicans Folk Dancers, todo un festival dedicado a deleitar a cualquier amante de la cocina mexicana, especialmente de los tacos, pues aquí podrás recibir muestras de muchas salsas y picantes variados reconocidos en México.

¡Incluso podrás aprender a preparar un auténtico guacamole!

Puedes informarte más de este gran festival AQUÍ.

Si deseas saber más información de estos músicos y conocer más de sus servicios, ingresa a ESTE ENLACE o llama al (416)650-6314 para contrataciones, sobre todo si deseas ofrecer un ambiente musical diferente para algún evento.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.