No te pierdas el concierto de ‘Los Lobos’ en Toronto

Los intérpretes de la exitosa canción ‘La Bamba’ se presentarán el 23 de abril en el Koerner Hall
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 marzo, 2016

 




 


Si creciste con la música de los años setenta y ochenta debes recordar que ‘La Bamba’ fue una canción muy sonada y causaba furor entre las personas. Interpretada por la banda estadounidense Los Lobos, este hit traspasó fronteras no solo geográficas sino también de generación en generación.


Muchos niños y jóvenes en la actualidad conocen esta canción porque incluso ha aparecido en varios videojuegos musicales, tal es el caso de Guitar Hero World Tour o Guitar hero On Tour: Decades. Realmente se trata de un clásico de la música hispana.


Los Lobos es una banda de rock, tex-mex, country y otros géneros de la música latina como bolero, son cubano, jarocho. La agrupación surgió en los años 70’s y es integrada por músicos de origen mexicano que migraron a los Estados Unidos.


Su éxito se debe a que fusionaron con gran destreza los ritmos de la música tradicional mexicana con el género del rock y country. Cuando lanzaron la canción La Bamba, soundtrack de la película del mismo nombre, lograron incrementar su popularidad, e incluso se ubicaron en el top de la lista de Billboard.


Los Lobos visitarán Canadá el sábado 23 de abril y se presentarán en vivo y directo a las 2:00 pm en el Koerner Hall (ubicado en el 273 Bloor St W, Toronto), un show que será parte de la serie de espectáculos “Family Concert” del Royal Conservatory of Music. Los tickets ya están a la venta, desde los $25.00.


 




 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.